Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Otros lugares de interés en Centro urbano de Maastricht
Para conocer mejor la historia de Maastricht, solo tienes que pasar por Iglesia de San Servaas. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a fotografiar su catedral.
Para conocer mejor la historia de Maastricht, solo tienes que pasar por St. Janskerk (iglesia). Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a fotografiar su catedral.
Si quieres ver un espectáculo mientras estés por aquí, ve hasta Centro urbano de Maastricht y compra entradas para Vrijthof (teatro). Y si te quedas con ganas de ir a otro espectáculo, ve hasta Bonbonnière.
Conocerás de cerca la historia de Maastricht cuando visites Parroquia de los dominicos, librería. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a fotografiar su catedral.
Una vez que visites Stadhuis (ayuntamiento), guarda tiempo para conocer más atracciones de Maastricht. Esta zona te invita a recorrer sus museos interesantes y a fotografiar su catedral.
¿Cuáles son los mejores hoteles cerca de Basílica de San Servacio?
Los huéspedes adoran alojarse en Kruisherenhotel Maastricht, que es un hotel cerca de Basílica de San Servacio.
Otra opción con una buena valoración es Le Theatre Hotel, que está a solo unos pasos.
De hecho, tienes una gran cantidad de opciones entre las que elegir, con 2.749 hoteles, alquileres vacacionales y otros alojamientos en la zona.
¿Cuánto cuesta alojarse en un hotel cerca de Basílica de San Servacio?
En Hoteles.com, puedes encontrar una variedad de precios de habitación en función de las fechas y el lugar al que planees ir. Echa un vistazo a lo que hay disponible durante tus fechas de viaje, ordena las opciones por precio y aplica los filtros necesarios para encontrar la mejor opción dentro de tu presupuesto de viaje.
Busca el precio más bajo por noche, Desde COP 262.459.
¿Puedo encontrar hoteles totalmente reembolsables cerca de Basílica de San Servacio?
Sí, muchos hoteles ofrecen reservas de habitación reembolsables si cancelas antes de la fecha límite. Para encontrar tarifas reembolsables, selecciona el filtro "Totalmente reembolsable" al buscar hoteles.
¿Cuáles son los mejores hoteles románticos cerca de Basílica de San Servacio?
Para los viajeros que buscan una estancia romántica, Kruisherenhotel Maastricht ofrece un restaurante al aire libre, restaurante privado o para parejas y paquetes románticos o de pedida de mano. Está a un paseo de Basílica de San Servacio.
¿Cuáles son los mejores hoteles de lujo cerca de Basílica de San Servacio?
Regálate una estancia en Kruisherenhotel Maastricht, que está a un paseo de Basílica de San Servacio. Este alojamiento hotel cuenta con un restaurante con el nombre de Spencer's Restaurant y ofrece tiendas de diseñadores y una galería de arte.
Otro alojamiento que ofrece aparcamiento gratuito es Domaine La Butte aux Bois, que está muy cerca en coche.
¿Cuáles son los mejores hoteles con piscina cerca de Basílica de San Servacio?
Si nadar es una de tus prioridades, Amrâth Grand Hotel de l'Empereur tiene una piscina cubierta. Basílica de San Servacio está a 16 min a pie de este hotel.
¿Qué es lo mejor que se puede ver y hacer en la zona de mi hotel cerca de Basílica de San Servacio?
Antes o después de tu visita a Basílica de San Servacio, puedes echar un vistazo a otras atracciones de la zona como Vrijthof (teatro), Mercado y Mercado de Navidad de Valkenburg.
Cuevas de Valkenburg, Parque Nacional Hoge Kempen y Castillo de Valkenburg son otros lugares que puedes visitar en la zona.
¿Cuáles son los mejores hoteles aptos para mascotas en Basílica de San Servacio?
Lleva a tu amigo de cuatro patas a Boutique Hotel Sint Jacob, que está a pocos pasos de Basílica de San Servacio.