Si estás en el centro de Trou aux Biches y quieres broncearte, tu lugar es Playa de Trou-aux-Biches. En Playa de Mont Choisy, Canonnier Beach y Playa pública La Cuvette podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Grand Bay Beach es el destino perfecto. Cuando estés en esta zona romántica, déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Pereybere es el destino perfecto. Cuando llegues a esta zona tranquila, dedica algo de tiempo a caminar a orillas del mar.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Le Morne es el destino perfecto. Vive la emoción de los eventos deportivos en esta zona con una atmósfera familiar, donde también podrás bucear con snorkel.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa de Ile aux Cerfs es el destino perfecto. En esta zona tranquila, podrás caminar a orillas del mar y jugar al golf.
Cuando viajes a Le Morne, haz tiempo para disfrutar de la naturaleza en Montaña Le Morne. Cuando estés en esta zona tranquila, el mejor plan es relajarte en las playas y disfrutar de sus increíbles restaurantes.