Si la idea de descansar junto al mar te resulta interesante, Playa de Le Morne es uno de los lugares que tienes que conocer. Se encuentra a 1,3 km del centro de Le Morne. En Playa La Prairie podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Si quieres caminar sintiendo el aire puro de las montañas y disfrutar de la mejor vista de Le Morne, ve a Montaña Le Morne. Esta zona también es famosa por sus fantásticas playas y sus parques, por lo que podrás relajarte y disfrutar en la naturaleza.
Disfruta de la vida al aire libre en Chamarel Falls, un lugar de Chamarel ideal para conectarte con la naturaleza. En esta zona tranquila, te recomendamos visitar las hermosas playas.
Sorpréndete con la variada vida salvaje que se encuentra en Parque Natural y de Ocio Casela, a 4,2 km del centro de Flic-en-Flac. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? Si también quieres acercarte a algunos parques de Flic-en-Flac, ve a Black River Gorges National Park y Tamarind Falls.
Podrás pasar un rato entretenido en las tiendas de Centro comercial Cascavelle cuando viajes a Flic-en-Flac. Aquí también podrás relajarte en las playas.
"El hotel está increíble. Con una ubicación privilegiada. Cuenta con varios restaurantes de especialidades, albercas y servicios ideales para pasar una estancia formidable.
Sin duda lo recomiendo.
"