Si sueles incluir visitas turísticas en tu itinerario, entonces acércate a Muro de las lamentaciones, uno de los tantos monumentos en Ciudad vieja. ¿Y si aprovechas tu viaje para hacer una visita turística a las iglesias tan atractivas, los museos súper interesantes y la catedral?
En Lev Tel Aviv, aprovecha para ir de compras a Rothschild Boulevard. Además, la zona tiene un fuerte ambiente artístico y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Calle Shenkin, Centro comercial peatonal Nachalat Binyamin y Calle de compras Nachalat Benyamin Crafts Fair podrás hacer las compras que te falten.
En tu viaje a Jerusalén, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Mercado de Machane Yehuda. Esta zona con una rica herencia cultural es ideal para participar en diferentes tours.
Si tu plan es pasar unas vacaciones relajadas, Playa Gordon es el destino perfecto. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, te recomendamos visitar el mar.
Cuando visites Tel Aviv, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Mercado del Carmel. Haz tiempo para contemplar la vista desde el puerto y acercarte a su ambiente artístico cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.