En Yuexiu, aprovecha para ir de compras a Calle peatonal Beijing Road. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? En Onelink Plaza (centro comercial) y China Plaza (restaurante) podrás hacer las compras que te faltan.
Para conocer mejor la historia de Shanghái, solo tienes que visitar El Bund. Pasea por los bellos jardines de la zona y déjate tentar por sus increíbles restaurantes.
Mientras recorres Haizhu, asegúrate de sacar algunas fotos a Recinto ferial de Cantón. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río?
Cuando visites Pekín, podrás deleitarte con las tiendas de Calle Wangfujing. En esta zona con una rica herencia cultural, podrás divertirte con sus opciones de entretenimiento y visitar los maravillosos templos.
Pasa un día lleno de diversión en familia en Chimelong Paradise (parque de diversiones) cuando visites Cantón. Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y asistir a sus concurridos festivales.
"Una habitación con una ventana de ensueño, una cama para no querer levantarse. Cada detalle de las instalaciones, la amabilidad de todo el personal, el club del segundo piso con su hora del té y el cocktail time. Todo para sentirse de lujo. "