Faro de Cabo Formentor es uno de los puntos de interés ubicado a 19,2 km del centro de Pollença, así que podrías detenerte un momento a sacar fotos mientras paseas. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Si te interesan las iglesial locales, visita Santuario del Puig de María, que se encuentra a 1,1 km del centro de Pollença. Además, la zona tiene una atmósfera relajada y sus playas son una belleza.
Si no ves la hora de relajarte en la playa, te encantará Cala Figuera. Se encuentra a 15,9 km del centro de Pollença. Pasa la tarde en la playa y, si te da hambre, visita sus restaurantes. En Playa Formentor, sa Platja Petita y Platja Gran podrás apreciar una puesta de sol increíble con solo caminar unos pocos pasos.
Cuando visites Cala Sant Vicente, incluye en tus planes pasar una tarde relajada en Cala Clara. En esta zona tranquila, podrás nadar en sus playas y también caminar a orillas del mar.
Conocerás de cerca la historia de Pollença cuando visites Mirador de Es Colomer. Cuando visites esta zona con una atmósfera familiar, guarda algo de tiempo para conocer los relajantes spas y también para andar en bicicleta.
Pasa un día recorriendo las galerías en Museo de Pollensa cuando viajes a Pollença. Recorre las hermosas playas de esta zona con una atmósfera familiar, o bien aprovecha para andar en bicicleta.
Pollença es un destino famoso por sus eventos deportivos y su puerto. Entre sus atracciones principales se encuentran Plaza Mayor y Museo de Pollensa. Esta ciudad con rincones románticos te espera con atracciones icónicas, como Santuario del Puig de María y Golf Pollença.
Los turistas hablan muy bien de todo lo que Pollença tiene para ofrecer, que incluye sus playas y su puerto. Actividades como andar en bicicleta te dan la oportunidad de disfrutar tus días al aire libre. Los amantes de la naturaleza pueden visitar Cala Barques y Parque natural de la Albufera. Aprovecha para conocer los puntos de interés de los alrededores, que incluyen Playa de Muro.