Cuando visites Foça, haz tiempo para acercarte a Puerto de Eski Foca. Esta zona es ideal para caminar a orillas del mar y pasear por sus monumentos interesantes.
Para conocer mejor la historia de Esmirna, solo tienes que visitar Plaza Konak. Aprovecha para caminar a orillas del mar o visitar las tiendas de la zona.
En tu viaje a Esmirna, podrás encontrar el souvenir perfecto en Mercado de Kemeralti. Pasea por el mar de esta zona romántica y disfruta de sus increíbles restaurantes.
Disfruta de la vida al aire libre en Kordonboyu, un lugar de Esmirna centro ideal para conectarte con la naturaleza. Vale la pena acercarse hasta las tiendas y el mar de la zona.
En Alaçatı, aprovecha para ir de compras a Bazar Alaçatı Çarşı. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en las playas? En Mercado de los Sábados de Alacati podrás hacer las compras que te falten.
"En general, buena relación calidad/precio, habitación amplia, limpia, camas muy cómodas (quizás la almohada muy gorda para mi gusto), personal amable.
Si llegas antes, tienen una sala para dejar las maletas hasta la hora de hacer el check in.
Lo que se podría mejorar es el desayuno. Sin estar mal, falta fruta (cuando estuvimos nosotros sólo había naranjas que no estaban buenas y manzanas). Echamos de menos algo de melón, sandía ... El café es de polvos, no hay café café. La mermelada es sólo de fresa y no muy buena. Quizás lo estoy comparando con otros 2 hoteles que hemos estado en Turquía, Estambul y Goreme (Cappadocia), que tenían muy buenos desayunos y eran de categoría parecida, pero si es el primer hotel en el que estás en Turquía y no puedes comparar, seguramente no esté tan mal.
El hotel está céntrico, junto al gran bazar y a 8 minutos andando de la estación de tren para ir a Efeso (Selçuk) o a Pamukkale (Denizli)."
"En general bien, al ser 3 estrellas esperaba un poco mas pero no estuvo mal, ofrecen desayunos bufete con cargo adicional de 300 liras por persona y estaba rico, esta muy bien ubicado.
En general estaba bien. "
"
Muy mal hotel. Las habitaciones no son lo que se muestra, nosotros nos tuvimos que cambiar porque había mucho olor a cigarrillo, y los cuartos quedaban atras del hotel, había que pasar por una parte fea. La ubicación era muy fea y 2 taxis no nos quisieron llevar hasta el hotel cuando vieron donde quedaba. No lo recomiendo para nada."