Hoteles en Sant Julià de Lòria

Opciones de cancelación gratuita si cambias de planes

Acumula recompensas por cada noche de estancia

Ahorra más con los Precios para socios

Consulta precios para estas fechas

Esta noche
3 oct. - 4 oct.
Mañana
4 oct. - 5 oct.
El próximo fin de semana
9 oct. - 11 oct.
En dos semanas
16 oct. - 18 oct.

Dónde hospedarse en Sant Julià de Lòria

Las propiedades se seleccionan en función de reseñas de viajeros reales y de la popularidad entre los huéspedes que han reservado una noche en Sant Julià de Lòria en Hoteles.com. Estos hoteles en Sant Julià de Lòria ofrecen constantemente calidad, ubicación y experiencia del viajero. Última actualización: .

Principales lugares de interés en Sant Julià de Lòria

Devk-Arena

8.0/10 (1 opinión)
Aprovecha para ver un espectáculo en Devk-Arena, ubicado a 1,2 km del centro de Aixovall.
Ver propiedades

Sendero La Senyoreta

Si disfrutas de la vida al aire libre, quizás te interese ir hasta Sendero La Senyoreta, a 0,9 km del centro de Sant Julià de Lòria.
Ver propiedades

Museo del Tabaco

Si te gusta visitar museos cuando viajas, quizás te interese conocer Museo del Tabaco, en el corazón de Sant Julià de Lòria. Si quieres visitar más museos en Sant Julià de Lòria, ve hasta Museo Carmen Thyssen.
Ver propiedades

Sendero Francolí

Si disfrutas de la vida al aire libre, quizás te interese ir hasta Sendero Francolí, a 2,1 km del centro de Sant Julià de Lòria.
Ver propiedades

Sendero Rocafort

Si disfrutas de la vida al aire libre, quizás te interese ir hasta Sendero Rocafort cuando estés por el centro de Fontaneda. Si te gusta Sendero Rocafort y quieres aprovechar el aire libre, ve hasta Sendero del Paso de Fontaneda-La Gallina o a Sendero de Canolich, a unos minutos a pie.
Ver propiedades

Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Sant Julià de Lòria

Hotel Cérvol by Nexta

Hotel Cérvol by Nexta

10/10 Excelente
"No hay palabras para definir el Hotel Cervol...El personal maravilloso, la habitacion super bien y limpia..Y la comida muy buena, sobre todo los arroses..Si duda si volvemos a Andorra, volveremos aqui.."
Nuria (se hospedó 3 noches)
Publicada hace 5 horas
Hotel Cérvol by Nexta
NH Andorra la Vella

NH Andorra la Vella

10/10 Excelente
"fantastic location, super clean, great staff. didnt eat there but there are plenty of things to eat around. would definitely stay back when im in Andorra"
Mahmoud (se hospedó 1 noches)
Publicada hace 1 día
NH Andorra la Vella
Suites Plaza Hotel & Wellness

Suites Plaza Hotel & Wellness

10/10 Excelente
"Todo perfecto"
Sergio (se hospedó 1 noches)
Publicada hace 10 días
Suites Plaza Hotel & Wellness
Hotel & Aparthotel Cosmos

Hotel & Aparthotel Cosmos

10/10 Excelente
"Hotel muy bien ubicado todo cerca, muy limpio"
Araceli (se hospedó 1 noches)
Publicada hace 3 semanas
Hotel & Aparthotel Cosmos
Hotel Pyrénées

Hotel Pyrénées

10/10 Excelente
"Lo que buscábamos, estamos de ruta en moto, y la ubicación y que dispongan de garage para las motos es un punto extra"
Marc (se hospedó 1 noches)
Publicada hace 1 mes
Hotel Pyrénées
Sport Hotel Hermitage & Spa

Sport Hotel Hermitage & Spa

8/10 Bueno
"Se trata de uno de un Hotel muy particular y muy original, donde la estancia va a ser muy agradable sin duda..es muy acogedor.. con habitaciones con vistas maravillosas a la montaña y en invierno a las pistas de Ski . Personal en general es todo muy amable y los servicios sobre todo en el tema del spa y los tratamientos estéticos son de una calidad excelente. Desayuno riquísimo de alta calidad.. y en un comedor de ensueño con vistas a las montañas.. Si es cierto, que me gustaría que en verano tener la habitación bastante más FRESCA y poder yo regular la temperatura , eso sí que creo que es un punto deficiente… pues en mi estancia de 2 noches he pasado calor.. y sobretodo de noche.. Por lo demás, es un establecimiento que roza el excelencia. Muchas gracias"
Maria del Carmen (se hospedó 2 noches)
Publicada hace 1 mes
Sport Hotel Hermitage & Spa
Hotel Roc Blanc & Spa

Hotel Roc Blanc & Spa

10/10 Excelente
"Habitación limpia, desayuno muy bueno y mucha variedad, servicio muy correcto. Solo 2 cosas a mejorar, el servicio de la comida algo lento al pedir y traer el postre (trajeron mucho antes el cafe), y faltaba gel de ducha en el dispensador y en la habitación el mando del aire acondicionado estaba roto. Gracias."
Javier (se hospedó 1 noches)
Publicada hace 1 mes
Hotel Roc Blanc & Spa
Novotel Andorra

Novotel Andorra

10/10 Excelente
"Todo excelente"
MANUEL ALEJANDRO (se hospedó 1 noches)
Publicada hace 2 meses
Novotel Andorra
Hotel Andorra Palace

Hotel Andorra Palace

8/10 Bueno
"Personal muy atento, ubicación inmejorable, instalaciones algo antiguas, buena limpieza de la habitación diaria."
Jordi (se hospedó 2 noches)
Publicada hace 2 meses
Hotel Andorra Palace

Más información sobre Sant Julià de Lòria

Descubre más