Si planeas hacer visitar turísticas, incluye en tu itinerario a Mirador Roc del Quer, uno de los puntos de interés ubicados a 0,7 km del centro de Canillo.
Para saber más sobre la historia de Canillo, solo tienes que ir a Sant Joan de Caselles. Maravíllate con las impresionantes montañas y aprovecha también para esquiar.
Aprovecha las opciones entretenidas de Palau de Gel (pista de hielo y piscina) y disfruta con las actividades que te ofrece Canillo, como el ski. Aquí podrás admirar maravillas naturales, como las impresionantes montañas.
Cuando visites El Tarter, recuerda pasar por TC10 Tarter y disfrutar de actividades como el ski. Conéctate con la naturaleza en las impresionantes montañas de la zona y recuerda también hacer tiempo para visitar los relajantes spas.
Una vez que visites Puente Tibetano, guarda tiempo para conocer más atracciones de Canillo. Cuando estés en la zona, recuerda hacer tiempo para contemplar sus templos y pasear por sus monumentos interesantes.
Para saber más sobre la historia de Canillo, solo tienes que ir a Santuario de Meritxell. Conéctate con la naturaleza en las impresionantes montañas de la zona y recuerda también hacer tiempo para visitar los relajantes spas.
Lee las opiniones de los huéspedes sobre sus hoteles favoritos en Canillo
Sport Hotel Hermitage & Spa
10/10 Excelente
"Todo me encantó..!!!.. tooodo ..!!!el hotel precioso con vistas inolvidables a la montaña..
El desayuno riquísimo..!!! Muy variado.. con un equipo de cocineros que de verdad son maestros..!!
El comedor del desayuno tan acogedor con las vistas al valle ..
Volveremos..!!!"
"Que buen personal tienen en este hotel. Nos explicaron perfecto el tema de cómo llegar al estacionamiento y siempre estuvieron muy al pendiente de todas las necesidades que teníamos.
Las instalaciones muy bien."
"El hotel es muy acogedor, las habitaciones son grandes y los baños muy limpios y modernos. Pero lo mejor de todo sin duda algunas es su personal, amables , atentos y siempre con una sonrisa vamos de 10 no lo siguiente.
Gracias a todo el personal.
Hasta la próxima. "