Vale la pena que te detengas a fotografiar Plaza Dam cuando estés por Ámsterdam centro. Además, sus reconocidas galerías de arte y sus museos interesantes atraen a los turistas de todo el mundo.
Incluye en tu itinerario a Museo Van Gogh, una de las principales atracciones de la zona de Barrio de los museos, y no te olvides de sacar unas fotos de recuerdo. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Ámsterdam, ve hasta Plaza de los Museos, Museo de Arte Moderno Moco Museum o Museo Stedelijk.
Incluye en tu itinerario a Casa de Ana Frank, una de las principales atracciones de la zona de Ámsterdam centro, y no te olvides de sacar unas fotos de recuerdo. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Ámsterdam, ve hasta Museo Van Gogh, Museo del Tulipán de Ámsterdam o Canal de los Príncipes.
Pasa un día observando las exhibiciones en Rijksmuseum cuando visites Ámsterdam. Cuando visites esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, guarda algo de tiempo para conocer las tiendas y también para andar en bicicleta.
Para saber más sobre la historia de Ámsterdam, solo tienes que ir a Leidseplein. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, podrás acercarte a su ambiente artístico y visitar las tiendas.
"Mi esposo y yo nos hospedamos 3 noches y en general todo muy bien, todos muy amables. Solo se presentaron 3 detalles que vale la pena mencionar: 1. No funcionaban todos los canales de televisión, 2. No había room service y 3. El cuarto lo limpiaban por la tarde alrededor de las 4 pm. "
"Increíble atención y hotel! Tuve un inconveniente al dejar unas pertenencias y el equipo de recepción me ayudó a tenerlas de vuelta. Sin duda regresaría "