Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para una estadía de una noche para dos adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Es posible que se apliquen más términos y condiciones.
Si te gusta hacer compras, haz algo de tiempo para ir hasta Galería comercial Empire cuando estés por Subang Jaya. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. En Subang Parade podrás hacer las compras que te falten.
One City es solo una de las atracciones que te ofrece Subang Jaya, ¡anímate a conocer las demás! Esta zona te invita a salir de compras y descubrir sabores únicos en sus increíbles restaurantes.
Escuela Internacional Sunway Ciudad Sunway Kuala Lumpur
Descubre el campus de Escuela Internacional Sunway Ciudad Sunway Kuala Lumpur cuando viajes a Subang Jaya. Cuando estés la zona, recuerda hacer algo de tiempo para salir de compras.
Si te gustaría conocer de cerca el ambiente universitario de Subang Jaya, visita Instituto superior Taylor's, en SS 15. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Cuando visites Subang Jaya, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Subang Parade. Recorre esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, pasa un rato en el barrio chino y vive de cerca sus eventos deportivos.
"Hotel muy bien ubicado, muy cerca a Centro Comercial Torres Petronas y al metro. Con vista espectacular en su piscina infinita, a las Torres Petronas y grandes edificios. Desayuno muy completo y variado, super delicioso.
Todo el personal muy amable.
Lo único es que nos dieron una habitación en piso bajo y era muy oscura y fria. Es mejor tomar las habitaciones de pisos altos que deben ser mas claras y con temperatura ambiente.
"
"Hospedarme aquí fue un verdadero placer. Las instalaciones son modernas, cómodas y pensadas al detalle, pero lo que realmente marca la diferencia es el equipo: amables, atentos y siempre con una sonrisa. La comida, exquisita. Me voy feliz, relajada y con muchas ganas de volver."
"Un hotel con una excelente ubicación, la habitación que me asignaron estaba enorme, mucho espacio disponible y buenas vistas, las camas excelentes. En el área de recepción siempre hay disponible un dispensador de agua infusionada y una maquina de palomitas para que puedas servirte. "