El hotel se encuentra en una zona fea, incluso me atreveré a decir que es un hotel de paso, pues justo cuando iba llegando habían unos tipos afuera con una prostituta.
El encargado no sabía hablar inglés, por lo que apenas y pudimos comunicarnos para que me diera mi habitación. Me quería cobrar en efectivo cuando yo hice el pago de mi habitación por internet. Cuando estaba por darme mi habitación fuimos a una que ya estaba ocupada. Le abrió la habitación a otra persona!!! Al llegar a mi habitación no me dio la llave, me dio a entender con señas que él se quedaba la llave; por lo tanto, toda la noche me sentí insegura, con temor a que abrieran mi habitación así como se la abrieron al otro huésped; además, se estuvieron escuchando ruidos de que entraban y salían de las habitaciones hasta altas horas de la madrugada. Por otro lado la limpieza no era buena. Un cajón tenía cenizas de cigarro, el piso del baño estaba mojado y había cabellos entre las sábanas. Adentro de la habitación no había información sobre la hora del check out, ni las instrucciones a seguir en caso de emergencia, tampoco se me proporcionó clave del WIFI ni el desayuno que supuestamente estaba incluido en el hospedaje.
Al día siguiente que salí del hotel habían otras personas en la recepción, quienes me pidieron la llave de la habitación sin saber que su compañero no me la había dado. Me preguntaron nuevamente si ya había pagado y cuánto había pagado. PÉSIMA EXPERIENCIA.