Este moderno apartamento está situado en el corazón de Tallin, a pocos pasos del casco antiguo, las tiendas, las terminales de ferry y el distrito financiero. Los mejores restaurantes de la ciudad, los bares y clubes nocturnos más modernos, teatros y tiendas están a menos de 5 minutos.
El apartamento cuenta con una cocina totalmente equipada, wi-fi gratuito de alta velocidad y un balcón que llena el apartamento con luz natural y una vista impresionante del casco antiguo.
¡Un apartamento encantador que tiene todo lo que necesita para una estancia confortable!
Interacción con los invitados:
El apartamento está ubicado en el quinto piso y tiene ascensor. La clave será dada por su anfitrión o se puede recoger en la recepción. Si necesita ayuda durante su estadía, ¡pregúntenos!
Llegar allí:
La terminal de pasajeros A se encuentra a 700 m del Lighthouse Apartments, mientras que la terminal de pasajeros B está a 700 m. El aeropuerto más cercano es el aeropuerto Lennart Meri Tallinn, a 4 km de la propiedad. Autobús número 2A desde el aeropuerto Lennart Meri Tallinn (TLL) al centro comercial Viru. El autobús sale cada 7 minutos.
Sobre el hotel:
Nuestros modernos apartamentos se encuentran dentro de un monumento cultural restaurado del siglo XIX, construido en 1888, en el corazón de Tallin, a pocos metros del casco antiguo, el puerto y el distrito financiero. Todo está a solo un par de minutos a pie: restaurantes, pubs, clubes, centros comerciales. Nuestros acogedores apartamentos son ideales para parejas, familias y turistas, que aman la comodidad del hogar y el excelente diseño. Nuestros apartamentos cuentan con cómodas camas y acogedores sofás. Son modernas y se encuentran en el último piso del edificio. Tienen suelos de madera, grandes ventanales y algunos tienen balcones que dan al casco antiguo de Tallin. La cocina está totalmente equipada y también cuenta con lavavajillas y horno. Los apartamentos ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita y TV. Tienen todo lo que necesita para que su estadía sea cómoda y disfrutará absolutamente de la increíble vista del casco antiguo o del puerto de la Terminal.
El puerto de la terminal de transbordadores y la estación de tren se encuentran cerca del edificio y el tráfico de tranvías y autobuses con una conexión directa al aeropuerto diverge desde el frente del edificio.
Gracias a la proximidad del puerto y el casco antiguo, muchos turistas viajan a lo largo del bulevar Mere y es una región preferida por los locales para visitar restaurantes, darse una vuelta o sumergirse en la vida de entretenimiento del fin de semana.