Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club
<li>De acuerdo con la normativa nacional, esta propiedad
no acepta pagos en efectivo que superen los EUR 5000. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. </li>
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El desayuno se sirve en el establecimiento desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre. Desde el 16 de septiembre hasta el 14 de junio, el desayuno está disponible en un bar cercano.
El estacionamiento en el lugar está incluido desde septiembre hasta mayo y es con cargo desde junio hasta agosto.