Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, detector de humo y botiquín de primeros auxilios.
Esta propiedad no proporciona artículos personales desechables, como peine, esponja vegetal, afeitadora, lima de uñas ni paño para lustrar zapatos.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
El lobby del hotel se encuentra en el segundo piso, y solo se puede acceder por las escaleras. A partir del tercer piso, se accede a las habitaciones por el ascensor. Los huéspedes que tengan problemas para utilizar escaleras deben comunicarse con el establecimiento con anticipación.