Turquoise Hotel - All Inclusive
Propiedad frente a la playa en Manavgat con spa y bar en la playa
Galería de fotos de Turquoise Hotel - All Inclusive





Turquoise Hotel - All Inclusive cuenta con una playa privada donde podrás disfrutar de unos días increíbles con camas de playa gratis, sombrillas y vóleibol. Además, tendrás la posibilidad de realizar distintas actividades dentro de las instalaciones, como buceo y ski acuático. 3 las piscinas al aire libre y la piscina techada llenarán tus días de diversión. Y si tienes ganas de pasar una tarde relajante, te recomendamos visitar el spa y disfrutar de un masaje, tratamientos faciales y aromaterapia. Steakhouse Restaurant, uno de los 6 restaurantes, ofrece cocina internacional y abre sus puertas para el almuerzo y la cena. En esta propiedad todo incluido, podrás disfrutar de un club infantil gratuito, un bar en la playa y una sala de fitness.
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Servicios principales
Lo mejor de esta propiedad

Te espera la diversión junto al mar
el alojamiento, con todo incluido, está situado en una playa privada con cabañas y sombrillas gratuitas. Los huéspedes pueden practicar esquí acuático, voleibol o tomar algo en el chiringuito.

Paraíso junto a la piscina
Esta lujosa propiedad ofrece 3 piscinas al aire libre, una piscina cubierta y una piscina infantil. Un jacuzzi, un tobogán acuático y un bar junto a la piscina elevan la experiencia.

Santuario balneario
El spa de servicio completo ofrece aromaterapia, tratamientos faciales y masajes. Una sauna, una bañera de hidromasaje y opciones de fitness crean un retiro de bienestar en un entorno ajardinado.