Prince
Hotel de estilo Art decó con bar, cerca de Obelisco
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Prince





Si te hospedas en Prince, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Obelisco y de Cementerio de Recoleta. Te recomendamos visitar el bar para probar tragos deliciosos. Además, la propiedad cuenta con desayuno continental incluido todos los días, de 08:00 a 11:30. Este hotel de estilo Art decó también se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Teatro Colón y de Calle Florida. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro Callao (Av. Córdoba) está a 9 minutos y la Estación de metro Tribunales - Teatro Colón está a 14 minutos.
Opiniones
7,8 de 10
Buena
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación individual estándar

Habitación individual estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión LCD
Con pillow-top
Bidet
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación doble estándar

Habitación doble estándar
Aspectos destacados
Aire acondicionado
Televisión LCD
Con pillow-top
Bidet
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ducha y bañera combinadas
Secador de pelo
Baño privado
Propiedades similares

Hotel Arenales
Hotel Arenales
- Desayuno gratis
- Traslado del/al aeropuerto
- Wifi gratis
- Restaurante
8.4 de 10, Muy bueno, 311 opiniones
El precio actual es de COP 409.754
COP 421.458 en total
3 oct. - 4 oct.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Arenales, 1627, Buenos Aires, BUE, 1061
Acerca de esta propiedad
Prince
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: ARS 2211.36 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
- Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Extras opcionales
- Es posible hacer el check-out después de hora con un cargo adicional de ARS 195, sujeto a disponibilidad.
Niños y camas adicionales
- Las camas plegables cuestan ARS 323 por noche.
Política
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club
También se le conoce como:
Prince Hotel
Prince Buenos Aires
Prince Hotel Buenos Aires