- El WiFi no llegaba a la habitación. Nos teníamos que conectar en las zonas comunes
- Está alejado de Taormina, pero es más asequible de precio que las ofertas en la misma ciudad.
- La recepción, ascensor y zonas del primer piso tienen encanto, pero la parte de arriba, donde están las habitaciones, es más funcional.
- Nuestra habitación estaba casi al final de un pasillo largo, la distribución del hotel en sí no parece la más lógica, requiere muchos desplazamientos, para las dimensiones reales.
- El desayuno muy variado (fruta, tartas de varios tipos, croissants, etc) y muy sabroso. Parece que hay poca cantidad, pero el personal encargado del mismo está atento en todo momento y repone continuamente. De los mejores desayunos que he tomado en un hotel.
- Tienen a mucho personal trabajando (recepcionistas, chófer,... ) para las dimensiones del hotel. Todos muy amables y serviciales, aunque no todos dominan el inglés o el castellano, por lo que dificulta la comunicación.
- Tienen un servicio de transporte gratuito para los clientes a la playa más cercana o a la parada de autobús para Taormina. Es un BMW X5, pero en función de los servicios que deba hacer, puedes esperarlo hasta 40 minutos, por lo que puede interesar moverse en el propio coche de cada uno, si vamos justos de tiempo.
- La ubicación no es del todo buena, ya que para todo debes depender de coche (particular o el servicio de transporte del hotel)