Apart-hotel

The Gisele: 4br/3ba for 8 Pool + Streetcar Stop

Categoría de la propiedad: 2
Apart-hotel con fácil acceso a Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en The Gisele: 4br/3ba for 8 Pool + Streetcar Stop, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 10 minutos a pie de Magazine Street y de Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial. Además, Centro de convenciones Ernest N. Morial y Estadio Caesars Superdome se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. El transporte público, como la Parada de St. Charles en Melpomene y la Parada Saint Charles en Martin Luther King Jr., se encuentra a solo unos pasos de la propiedad.

Servicios principales

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
New Orleans, LA

Puntos de interés

  • Magazine Street - 5 min a pie - 0.4 km
  • Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial - 8 min a pie - 0.7 km
  • Centro de convenciones Ernest N. Morial - 14 min a pie - 1.3 km
  • Caesars New Orleans Casino - 19 min a pie - 1.7 km
  • Canal Street - 3 min en auto - 1.8 km

Opciones de transporte

  • A. Internacional Louis Armstrong New Orleans (MSY) a 26 minutos en auto
  • Estación de tren New Orleans Union Passenger Terminal a 13 min a pie
  • Parada de St. Charles en Melpomene a 1 min a pie
  • Parada Saint Charles en Martin Luther King Jr. a 1 min a pie
  • Parada Saint Charles en Erato a 3 min a pie

Restaurantes

  • ‪Circle K - ‬8 min a pie
  • ‪Raising Cane's Chicken Fingers - ‬2 min a pie
  • ‪Popeyes Louisiana Kitchen - ‬3 min a pie
  • ‪Wendy's - ‬3 min a pie
  • ‪Central City BBQ - ‬9 min a pie

Acerca de esta propiedad

The Gisele: 4br/3ba for 8 Pool + Streetcar Stop

  • Si te hospedas en The Gisele: 4br/3ba for 8 Pool + Streetcar Stop, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 10 minutos a pie de Magazine Street y de Museo Nacional de la Segunda Guerra Mundial. Además, Centro de convenciones Ernest N. Morial y Estadio Caesars Superdome se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. El transporte público, como la Parada de St. Charles en Melpomene y la Parada Saint Charles en Martin Luther King Jr., se encuentra a solo unos pasos de la propiedad.

Datos generales

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 16:00-00:00
    • Edad mínima para hacer el check-in: 25
    • Check-out: 10:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
    • Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
    • La edad mínima para hacer el check-in es de 25 años

Mascotas

    • No se aceptan mascotas
    • Se aceptan animales de servicio