Parque Cuasi-Nacional Yaba-Hita-Hikosan - 13 min en auto - 5.6 km
Granja de Frutas Shunko-en - 15 min en auto - 6.5 km
Santuario Inari de Ukiha - 16 min en auto - 7.2 km
Onsen de Chikugogawa - 19 min en auto - 10.1 km
Onsen de Harazuru - 20 min en auto - 9.6 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Fukuoka (FUK) a 71 minutos en auto
Estación de tren de Chikugoyoshii a 23 min en auto
Estación de tren de Ogori Oitai a 30 min en auto
Estación de tren de Ogori a 32 min en auto
Restaurantes
たねの隣り - 11 min en auto
つぶtoつぶ - 14 min en auto
不動庵 - 11 min en auto
うどんの天水 - 8 min en auto
カフェ坂の下の店 - 11 min en auto
Acerca de esta propiedad
Toda la unidad
Tendrás toda la casa para ti y para las personas que te acompañen.
mountain loge style villa Kiccyo
Disfruta de tu visita a Ukiha en esta casa de vacaciones.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
Casa de vacaciones privada
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-17:00
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes que lleguen fuera del horario establecido recibirán un correo electrónico en un plazo de 7 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in y las instrucciones para acceder a la llave; el acceso será por una entrada privada.
Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
VPN_KEY
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 25 Mbps o más
Estacionamiento y transporte
Opciones de estacionamiento privado disponibles (no en la calle)
Lavandería
Lavandería
Jabón para lavar ropa
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Propiedad para no fumadores
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en esta casa de vacaciones?
No se permiten mascotas.
¿Esta casa de vacaciones cuenta con estacionamiento?
Sí. La propiedad cuenta con opciones de estacionamiento privado.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en esta casa de vacaciones?
Horario de check-in: 15:00-17:00. Check-out: 10:00.