Si te hospedas en Kurobe Kanko Hotel, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Estación de Ski Jiigatake y de Lago Kizaki. Si quieres probar los mejores bocadillos, te recomendamos que visites el restaurante. Y si deseas relajarte un rato, puedes pasar por el sauna al final de tu día. Además, Lago Aoki y Parque Nacional Gubernamental Alps Azumino se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Estación de Ski Hakuba Goryu - 30 min en auto - 22.9 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Shinshu - Matsumoto (MMJ) a 71 minutos en auto
A. Internacional Chubu Centrair (NGO) a 206,2 km
Estación de tren de Shinanoomachi a 13 min en auto
Estación de tren de Hotaka a 27 min en auto
Estación de tren de Chikuni a 30 min en auto
Restaurantes
焼肉 ソウル - 9 min en auto
小木曽製粉所 おふくろそば 大町店 - 11 min en auto
RED CEDAR - 12 min en auto
ボタニカレストラン - 2 min en auto
らーめん矢 - 6 min en auto
Acerca de esta propiedad
Kurobe Kanko Hotel
Si te hospedas en Kurobe Kanko Hotel, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Estación de Ski Jiigatake y de Lago Kizaki. Si quieres probar los mejores bocadillos, te recomendamos que visites el restaurante. Y si deseas relajarte un rato, puedes pasar por el sauna al final de tu día. Además, Lago Aoki y Parque Nacional Gubernamental Alps Azumino se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
88 habitaciones
Cuenta con 5 pisos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-18:00
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La recepción está abierta todos los días, de 06:00 a 23:00.
La recepción tiene un horario limitado.
No es posible hacer el check-in después de hora en esta propiedad.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Niños
Cunas no disponibles
DONE
Mascotas
No se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Estacionamiento en la propiedad con espacios limitados
DONE
Más información
Áreas designadas para fumadores
Servicios en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet con cargo todos los días de 07:00 a 08:00
Restaurante
Dispensador de agua
Actividades
Karaoke
Cerca de un centro de ski
Servicios
Recepción con horario limitado
Periódicos gratis en el lobby
Resguardo de equipaje
Resguardo de equipos de ski
Instalaciones
1 edificio
Caja de seguridad en la recepción
Jardín
Televisión en las áreas comunes
Sauna
Salón de eventos
Facilidades de acceso
Ascensor
Servicios de la habitación
Entretenimiento
Televisión de pantalla plana
Canales de televisión digital
Para tu comodidad
Aire acondicionado y calefacción
Pantuflas
Buen sueño
Ropa de cama
Higiene
Bidet
Artículos de tocador gratuitos
Secador de pelo
Toallas
Opciones de conexión
Periódicos gratis
Wifi gratis
Teléfono
Alimentos y bebidas
Refrigerador
Agua embotellada gratuita
Más
Caja de seguridad en la habitación
Características especiales
Spa
Los servicios de baños termales incluyen aguas termales minerales de interior (estilo "onsen" japonés).
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Impuesto municipal: JPY 150.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
Extras opcionales
El desayuno buffet tiene un cargo adicional aproximado de JPY 2000 por persona
Mascotas
Se aceptan animales de servicio sin cargo.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Diners Club y JCB International
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.
También se le conoce como:
Kurobe Kanko Hotel Hotel
Kurobe Kanko Hotel Omachi
Kurobe Kanko Hotel Hotel Omachi
Preguntas frecuentes
¿Ofrece Kurobe Kanko Hotel la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total?
Sí, Kurobe Kanko Hotel tiene habitaciones 100% reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta algunos días antes del check-in según la política de cancelación de la propiedad. Consulta esta política para ver los términos y condiciones detallados.
¿Se aceptan mascotas en Kurobe Kanko Hotel?
No se permiten mascotas, solo se aceptan animales de servicio.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Kurobe Kanko Hotel?
Horario de check-in: 15:00-18:00. Check-out: 10:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Kurobe Kanko Hotel y sus alrededores?
Disfruta de las actividades invernales que puedes hacer en los alrededores, como ski. Disfruta de las instalaciones de esta propiedad, que cuenta con un sauna y un jardín.
¿Hay restaurantes en Kurobe Kanko Hotel o en los alrededores?
Sí, hay un restaurante en la propiedad.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Kurobe Kanko Hotel?
Kurobe Kanko Hotel está a tan solo 1 minutos a pie de Onsen de Omachi y a 19 minutos a pie de Museo del Teatro Shiki.