Casa entera

Haku Wakanayanagi Inn

Propiedad de 2.0 estrellas
Casa de vacaciones con fácil acceso a Kawaramachi-dori

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en esta casa de vacaciones, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 10 minutos a pie de Kawaramachi-dori y de Templo Fushimi Inari. Además, Torre Kyoto y Pontocho se encuentran a unos pocos minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de tren Inari está a 9 minutos y la Estación de metro de Jujo está a 12 minutos.

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
  • Estación de carga de vehículos eléctricos

Servicios principales (1)

  • Estacionamiento

Opciones de habitación

Vacation Home

  • Capacidad para 6
  • Wifi gratuito

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
7-20, Fukakusa Aifukacho, Kyoto, Kyoto Prefecture, 0

Puntos de interés

  • Río Kamo - 4 min a pie - 0.4 km
  • Kawaramachi-dori - 7 min a pie - 0.6 km
  • Templo Fushimi Inari - 7 min a pie - 0.7 km
  • Templo Tofuku-ji - 9 min a pie - 0.8 km
  • Santuario Araki - 12 min a pie - 1.0 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto de Itami (ITM) a 54 minutos en auto
  • Aeropuerto de Kobe (UKB) a 94 minutos en auto
  • A. Internacional de Kansai (KIX) a 97 minutos en auto
  • Estación de tren Toba-kaidō a 2 min a pie
  • Estación de tren Fushimi-Inari a 7 min a pie
  • Estación de tren Ryūkokudai-mae-fukakusa a 13 min a pie
  • Estación de tren Inari a 9 min a pie
  • Estación de metro de Jujo a 12 min a pie
  • Estación de tren Tōfukuji a 13 min a pie

Restaurantes

  • ‪Cafe グー - ‬7 min a pie
  • ‪近江家 - ‬7 min a pie
  • ‪可乃古(かのこ) - ‬7 min a pie
  • ‪お食事処 いなり - ‬7 min a pie
  • ‪Kanoko Cafe - ‬7 min a pie

Acerca de esta propiedad

Haku Wakanayanagi Inn

  • Si te hospedas en esta casa de vacaciones, podrás disfrutar de una ubicación fantástica, a tan solo 10 minutos a pie de Kawaramachi-dori y de Templo Fushimi Inari. Además, Torre Kyoto y Pontocho se encuentran a unos pocos minutos en auto. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de tren Inari está a 9 minutos y la Estación de metro de Jujo está a 12 minutos.

Datos generales

DONE

Tamaño de la propiedad

    • Casa de vacaciones privada
DONE

Check-in/check-out

    • Hora de inicio del check-in: 14:00
    • Check-out: 12:00
DONE

Instrucciones especiales para el check-in

    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida
LOCAL_PARKING

Estacionamiento

    • Estacionamiento sin valet parking en la propiedad (con cargo)
    • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad

Cargos y políticas

Cargos obligatorios

En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
  • Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

Estacionamiento

  • El estacionamiento tiene un cargo adicional.

Política

Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.

Preguntas frecuentes

¿Esta casa de vacaciones cuenta con estacionamiento?

Sí, hay estacionamiento sin valet parking disponible en la propiedad (se aplican cargos). La propiedad ofrece un punto de carga para vehículos eléctricos.

¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en esta casa de vacaciones?

Inicio de check-in: 14:00. Check-out: 12:00.

¿Cómo es la zona donde se encuentra Haku Wakanayanagi Inn?

Haku Wakanayanagi Inn se encuentra a solo 9 minutos a pie de Estación de tren Inari y a 7 minutos a pie de Kawaramachi-dori.