Si te hospedas en Glamping+Sauna Hakuba morino wasabi nouen, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Estación de Ski Hakuba Goryu y de Área de ski de Hakuba Happo-One. Además, Estación de Ski Hakuba Iwatake y Estación de ski Tsugaike se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Parque Deportivo Hakuba Green - 2 min en auto - 1.7 km
Estaci ón de Ski Hakuba Goryu - 3 min en auto - 1.7 km
Parque Deportivo de Invierno Hakuba 47 - 5 min en auto - 3.7 km
Área de ski de Hakuba Happo-One - 7 min en auto - 4.7 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Shinshu - Matsumoto (MMJ) a 90 minutos en auto
Estación de tren de Hakuba a 8 min en auto
Estación de tren de Chikuni a 21 min en auto
Estación de tren de Nakatsuchi a 28 min en auto
Restaurantes
カフェテリア ハル - 4 min en auto
SOL Organic Café - 4 min en auto
虹屋丼丸 白馬店 Nijiya Donmaru - 3 min en auto
酒菜肴房 ゆきまる - 13 min a pie
Farm Hakuba Kitchen and Marche Nou Cafe - 7 min a pie
Acerca de esta propiedad
Glamping+Sauna Hakuba morino wasabi nouen
Si te hospedas en Glamping+Sauna Hakuba morino wasabi nouen, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Estación de Ski Hakuba Goryu y de Área de ski de Hakuba Happo-One. Además, Estación de Ski Hakuba Iwatake y Estación de ski Tsugaike se encuentran a unos pocos minutos en auto.
Datos generales
DONE
Tamaño del hotel
4 habitaciones
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-17:00
Check-out: 10:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad
Servicios en la propiedad
Instalaciones
Año de construcción: 2023
Sauna
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Su importe varía entre JPY 100 y 10,000 por persona, por noche, según el precio de la habitación por noche. Toma en cuenta que puede haber exenciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y JCB International
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Glamping+Sauna Hakuba morino wasabi nouen?
Horario de check-in: 14:00-17:00. Check-out: 10:00.
¿Qué actividades hay para hacer en Glamping+Sauna Hakuba morino wasabi nouen y sus alrededores?
Glamping+Sauna Hakuba morino wasabi nouen cuenta con un sauna.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Glamping+Sauna Hakuba morino wasabi nouen?
Glamping+Sauna Hakuba morino wasabi nouen está a tan solo 20 minutos a pie de Estación de Ski Hakuba Goryu y a 13 minutos a pie de Templo Chokoku-ji.