Palacio de Deportes de Tbilisi - 3 min en auto - 2.1 km
Universidad Estatal de Tbilisi - 3 min en auto - 2.5 km
Plaza de los Héroes - 3 min en auto - 2.8 km
Chateau Mukhrani - 3 min en auto - 2.5 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Tiflis (TBS) a 37 minutos en auto
Estación central de tren de Tiflis a 13 min en auto
Restaurantes
Rusty Beer Shop - 3 min a pie
8000 Vintages - 9 min a pie
HOFBRAUHAUS - 8 min a pie
Coffee Lab - 7 min a pie
Paul | პოლ - 7 min a pie
Acerca de esta propiedad
Apartment Tbilisi
Este departamento es una excelente opción para tu estadía en Tiflis.
Datos generales
DONE
Tamaño de la propiedad
8 departamentos
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 12:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 12:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Si necesitas una visa para entrar en el país, es posible que la propiedad pueda proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla*
PETS
Mascotas
No se aceptan mascotas
WIFI
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más
LOCAL_PARKING
Estacionamiento
No hay estacionamiento en la propiedad
Servicios en la propiedad
Internet
Wifi gratuito con una velocidad de 25 Mbps o más
Estacionamiento y transporte
No hay estacionamiento en la propiedad
Mascotas
No se aceptan mascotas
Facilidades de acceso
Sin ascensores
Puntos destacados de la ubicación
En la zona comercial
Características de seguridad
No se informó de la existencia de un detector de monóxido de carbono (el anfitrión no indicó si hay detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil)
No se informó de la existencia de un detector de humo (el anfitrión no indicó si hay un detector de humo en la propiedad)
Descripción general
8 habitaciones
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
Cargo por servicio de limpieza: USD 20 por hospedaje, por noche (varía según la unidad y la duración de la estadía).
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Si necesitas una visa para entrar en el país, la propiedad puede proporcionarte asistencia facilitándote los documentos necesarios para obtenerla. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. El hotel puede cobrar un cargo por este servicio, incluso si al final cancelas la reservación. Todas las gestiones se realizan únicamente entre la propiedad y el cliente.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta efectivo.
Preguntas frecuentes
¿Se aceptan mascotas en este departamento?
No se permiten mascotas.
¿Este departamento cuenta con estacionamiento?
Este departamento no cuenta con estacionamiento.
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en este departamento?
Horario de check-in: 12:00-cualquier hora del día. Check-out: 12:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Apartment Tbilisi?
Apartment Tbilisi se encuentra en Saburtalo, a tan solo 9 minutos a pie de Parque Hippodrome Park.