Disfruta de tu visita a Lusaka en The Hedge. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Las casas cuentan con detalles que te encantarán, como lavadoras, refrigeradores y microondas.
55804, off Tokyo Way, Lusaka, Lusaka Province, 10101
Puntos de interés
Galería de arte 37D - 10 min en auto - 6.9 km
Namwandwe Gallery - 11 min en auto - 6.2 km
Parque Nacional de Lusaka - 15 min en auto - 8.5 km
Museo Nacional de Lusaka - 16 min en auto - 12.7 km
Lusaka City Market - 17 min en auto - 13.4 km
Opciones de transporte
Aeropuerto Internacional Kenneth Kaunda (LUN) a 52 minutos en auto
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Restaurantes
The Old Crow - 6 min en auto
Pizza Da Francesca - 5 min en auto
G Greens Pub - 11 min en auto
Another Mike's Pub - 8 min en auto
Cappello - 7 min en auto
Acerca de esta propiedad
The Hedge
Disfruta de tu visita a Lusaka en The Hedge. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi y estacionamiento. Las casas cuentan con detalles que te encantarán, como lavadoras, refrigeradores y microondas.
Datos generales
CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad cuenta con servicios de traslado desde el aeropuerto que pueden incluir cargos adicionales. Para organizar el traslado, comunícate con la propiedad 48 horas antes de la llegada utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de reservación.
Esta propiedad no cuenta con recepción.
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 48 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Niños
Servicio de cuidado de niños*
Mascotas
Se aceptan solo gatos y perros*
Se aceptan animales de servicio
Hay un área para mascotas sin correa
Internet
Wifi gratis en las zonas comunes (1 horas por estadía)
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 25 Mbps o más, 2 horas por estadía
Estacionamiento
El estacionamiento en la propiedad solo está disponible con solicitud previa
Estacionamiento sin valet parking gratuito, con vigilancia y no techado, en la propiedad
Estacionamiento con acceso para sillas de ruedas en las instalaciones
Traslados
Servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto a pedido disponible las 24 horas*