Es el hotel más "limpio" de la zona y muestran con orgullo su certificado de calidad con 8 de puntuación en 2015, y efectivamente...todo iba bien, hasta Ke al llegar una tarde al hotel había una rata enorme en el baño, salió corriendo y se metió en un hueco de la habitación. Avisé a recepción estupefacto, pero ellos no dieron muestras de mucha sorpresa...entraron 5 empleados a la habitación, movieron la cama y la mataron a pisotones.
Es cierto Ke nos dieron la opción de cambiar de habitación a la planta de arriba, asegurando Ke allí no había.(en la primera planta, si había, y aún sabiéndolo nos la disteis tres dias) esa fue mi respuesta, a lo que nadie respondió. Al día siguiente cuando nos fuimos, antes de pagar, volví a mencionarles el incidente y no dudaron en pagarnos ellos el traslado al aeropuerto (550INS).
No se portaron mal, el hotel estaba muy bien para la zona donde está, y no soy muy delicado en restaurantes y hoteles, incluso a veces demasiado conformista por no liar un taco,pero el incidente fue grave y digno de ser mencionado ya Ke se notó Ke no era la primera vez k ocurría.