Condominio entero
COOND0100 - Edifício Solarius
Condominio a poca distancia de Playa Farol da Barra
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de COOND0100 - Edifício Solarius





Si te hospedas en este condominio, estarás a tan solo 10 minutos en auto de Playa Farol da Barra y de Centro Comercial Salvador.
Opiniones
8,8 de 10
Excelente
Condominio entero
Capacidad para 4
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 1 de 1 habitación
Ver todas las fotos de Departamento

Departamento
Aspectos destacados
Aire acondicionado con control
Cocina
Refrigerador
Habitación separada
Baño privado
Microondas
Utensilios de cocina
Horno
Propiedades similares

Sol Nascente
Sol Nascente
- Piscina
- Cocina
- Lavandería
- Estacionamiento gratis
9.0 de 10, Magnífico, 8 opiniones
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Av. Oceânica, 3009, Salvador, BA, 40170-010
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Antes de hacer el check-in, se solicitará un depósito por daños de BRL 650.00.
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
También se le conoce como:
Coond0100 Edificio Solarius
COOND0100 - Edifício Solarius Salvador
COOND0100 - Edifício Solarius Condominio
COOND0100 - Edifício Solarius Condominio Salvador
Preguntas frecuentes
Opiniones de COOND0100 - Edifício Solarius
Opiniones
8,8
Excelente
11 opiniones externas