Casa entera
The Sanctuary at Alba Thermal Springs & Spa
Villa con spa, cerca de Aguas termales Peninsula Hot Springs
Galería de fotos de The Sanctuary at Alba Thermal Springs & Spa





The Sanctuary at Alba Thermal Springs & Spa se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Aguas termales Peninsula Hot Springs. Puedes ir al spa y disfrutar de un masaje de tejido profundo, envolturas corporales o hidroterapia. Este lugar cuenta con 15 piscinas al aire libre y un bar junto a la piscina, y las villas incluyen pantuflas y wifi gratis.
Servicios principales
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Ver todas las fotos de Villa de lujo

Villa de lujo
Aspectos destacados
Balcón
Área de descanso separada
Aire acondicionado con control
Calefacción
Frigobar
Cortinas blackout
Habitación separada
Baño privado
Ver todas las fotos de Villa

Villa
Aspectos destacados
Balcón
Área de descanso separada
Aire acondicionado con control
Calefacción
Frigobar
Cortinas blackout
Habitación separada
Baño privado
Ver todas las fotos de Habitación

Habitación
Aspectos destacados
Patio
Área de descanso separada
Aire acondicionado con control
Calefacción
Frigobar
Cortinas blackout
Baño privado
Secador de pelo
Propiedades similares

Blairgowrie Beachside Retreat Solar Heated Pool
Blairgowrie Beachside Retreat Solar Heated Pool
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratuito
- Aire acondicionado
- Refrigerador
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

282 Browns Rd, Fingal, VIC, 3939
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Características especiales
Spa
El spa, dentro de las instalaciones, dispone de 22 salas de tratamiento, incluidas salas para parejas. Los servicios incluyen masajes de tejido profundo, masajes con piedras calientes, tratamientos faciales y envolturas corporales. El spa ofrece varios tratamientos, entre otros, hidroterapia. Este spa está equipado con baños de arcilla, un sauna, un baño turco y un baño turco/hammam. El spa abre todos los días. No se permite la entrada al spa de niños menores de 12 años sin la supervisión de un adulto. Hay 15 aguas termales en la propiedad.








