Experimenta DecoRecoleta by Armani D1106
Hotel en el centro de la ciudad con acceso al aeropuerto y spa de servicio completo cerca de Obelisco
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Experimenta DecoRecoleta by Armani D1106





Si te hospedas en Experimenta DecoRecoleta by Armani D1106, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Obelisco y de Cementerio de Recoleta. Puedes refrescarte en la piscina al aire libre de temporada y después relajarte en el spa con masajes de tejido profundo. Hay otros detalles increíbles, como una piscina techada y un sauna. Hay opciones de transporte público a solo unos pasos de la propiedad; la Estación de metro Las Heras está a 9 minutos y la Estación de metro Facultad de Derecho - Julieta Lanteri está a 10 minutos.
Opiniones
8,0 de 10
Muy buena
Servicios principales
El precio actual es de COP 470.652
COP 483.582 en total
impuestos y cargos incluidos
14 may. - 15 may.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Estudio Deluxe, balcón, vista a la ciudad

Estudio Deluxe, balcón, vista a la ciudad
Aspectos destacados
Balcón
Aire acondicionado
Kitchenette
Frigobar
Smart TV
Ropa de cama de alta calidad
Baño privado
Secador de pelo
Propiedades similares

Up Barrio Norte
Up Barrio Norte
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Recepción 24h
- Para no fumadores
9.2 de 10, Magnífico, 366 opiniones
El precio actual es de COP 168.090
COP 181.020 en total
impuestos y cargos incluidos
27 abr. - 28 abr.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Guido 1999 departamento 1106,, CABA CP1119, Buenos Aires, 1119
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Características especiales
Spa
Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al spa de servicio completo de este hotel. Los servicios incluyen masajes de tejido profundo y masajes. Este spa está equipado con un sauna. El spa abre todos los días.
Cargos y políticas
Depósitos reembolsables
- Depósito: USD 200 por hospedaje, por estadía.
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: USD 1.50 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
- Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Extras opcionales
- Se ofrece servicio de limpieza por un cargo adicional de USD 35 por día.
Piscina, spa y gimnasio (si corresponde)
- El horario de acceso a la piscina es de 08:00 a 20:00.
- La piscina de temporada abre del 01 de febrero al 01 de abril.
- Para el servicio de masajes es necesaria una reservación previa, que se puede realizar llamando a la propiedad antes de la llegada, utilizando el número que figura en la confirmación de la reservación.
Política
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club, JCB International, UnionPay y Carte Blanche
También se le conoce como:
Experimenta DecoRecoleta by Armani D1106 Hotel
Experimenta DecoRecoleta by Armani D1106 Buenos Aires
Experimenta DecoRecoleta by Armani D1106 Hotel Buenos Aires
Preguntas frecuentes
Opiniones de Experimenta DecoRecoleta by Armani D1106
Opiniones
8,0
Muy bueno
3 opiniones externas