En mi caso estuve recientemente en Roma este 21/08/2014, no puedo quejarme de la lejanía del hotel a la ciudad por que cuando contrate ya lo sabía de ante mano. Pues del hotel hasta la parada del autobús hay unos 10 minutos y a la estación Termini de Roma hay unos 50 minutos en la Linea 105 del bus, este bus pasa cada 10 minutos, recomiendo que pregunten en recepción donde comprar los billetes del bus ya que en estos no se puede pagar, te puedes subir pero aparecen los controladores y entonces multa, en la misma parada de autobús también está la parada del tranvía que también según el recepcionista llega hasta la Termini en mi caso no lo utilice nunca.
Ubicación del hotel pues creo que fue pensado para gente de paso, puesto que está en un polígono industrial, y la verdad es que esta zona está muy descuidada en cuanto a limpieza urbana. Se dice hay centros comerciales cerca pero la verdad viendo el lugar donde está el hotel no tenía ganas de explorar mas y solo fui del hotel al centro de la ciudad en toda mi estancia.
En cuanto al desayuno bufett bueno en opinión es muy pobre, pues no había mucho que escoger y conforme llega la gente van poniendo el género.
En su pajina web se dice que la atención de los recepcionistas es puede ser en castellano, pues la verdad es que si no sabes inglés, no los entiendes ni te entienden. Aunque hay un recepcionista que por su cuenta está aprendiendo, al menos deberían fórmalos en varios idiomas, sobre todo los más usados en el mundo.