Departamento entero
Casa de S Sebasti o by Acasadascasas
Departamento en Ericeira
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Casa de S Sebasti o by Acasadascasas





Si visitas Ericeira, Casa de S Sebasti o by Acasadascasas es una excelente opción para tu estadía.
Departamento entero
2 habitaciones1 bañoCapacidad para 5
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento

Departamento
Aspectos destacados
Calefacción
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión
Lavadora
2 habitaciones
Secador de pelo
Propiedades similares

Blue Beach by Acasadascasas
Blue Beach by Acasadascasas
- Wifi gratis
- Actividades infantiles
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Mafra, Ericeira
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Este impuesto se ajusta por temporada y es posible que no se aplique durante todo el año. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: del 1 de noviembre al 30 de abril, EUR 1.20 por persona, por noche, hasta 7 noches. Este impuesto no se aplica a menores de 13 años.
- Impuesto municipal: del 1 de mayo al 31 de octubre, EUR 2.30 por persona, por noche, hasta 7 noches. Este impuesto no se aplica a menores de 13 años.
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express, Discover, Diners Club y JCB International
Número de registro de propiedad: 94692/AL
También se le conoce como:
S Sebasti O By Acasadascasas
Casa de S Sebasti o by Acasadascasas Mafra
Casa de S Sebasti o by Acasadascasas Apartamento
Casa de S Sebasti o by Acasadascasas Apartamento Mafra
Preguntas frecuentes
Opiniones de Casa de S Sebasti o by Acasadascasas
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
EcovillaHotel Bolivariana Plaza MedellinHotel VistalegreHoteles cerca de Parque Temático FinkanaHoteles en CamberwellHoteles en IbaguéHoteles en MengaHilton Guatemala CityEcohotel Los MikosHoteles en ChicagoHoteles cerca de Iglesia de San AntonioYangshuo Mountain Nest Boutique HotelDesign Apart Escandinavia 177Hoteles en ZhongshanHotel Campestre Las CameliasVilla AscosaLuxury Apartments in Palermo - by BueRentalsHoteles de 4 estrellas en EstambulHôtel ibis Strasbourg Centre Petite FranceHoteles en Gordona