Casa entera

Casa Naga Sayulita

Categoría de la propiedad: 5 o más
Villa de lujo con piscina privada, cerca de Playa Sayulita

Elige las fechas para ver precios

Si te hospedas en esta villa, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Mercado San Pancho Nayarit y de Playa Sayulita. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno a la carta todos los días, de 07:00 a 11:00. La propiedad cuenta con una terraza, piscina y bañera de hidromasaje.

Servicios principales

  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Cocina
  • Lavandería
  • Estacionamiento gratis
  • Wifi gratuito

Propiedades similares

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Mapa
Playa Escondida, Sayulita, NAY, 63734

Puntos de interés

  • Playa Patzcuiarito - 9 min en auto - 0.8 km
  • Colina del Gringo - 12 min en auto - 2.3 km
  • Plaza de Sayulita - 16 min en auto - 2.7 km
  • Playa Sayulita - 20 min en auto - 2.7 km
  • Playa de los Muertos - 21 min en auto - 2.0 km

Opciones de transporte

  • Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) a 54 minutos en auto

Restaurantes

  • ‪Chocobanana - ‬4 min en auto
  • ‪Punta Sayulita Beach Club - ‬5 min en auto
  • ‪Baklava - ‬4 min en auto
  • ‪Tacos Al Pastor Diaz - ‬4 min en auto
  • ‪Cava - Mezcalería y Vinoteca - ‬4 min en auto

Acerca de esta propiedad

Casa Naga Sayulita

  • Si te hospedas en esta villa, estarás a tan solo 15 minutos en auto de Mercado San Pancho Nayarit y de Playa Sayulita. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la piscina al aire libre. Además, los servicios gratuitos incluyen wifi, estacionamiento y desayuno a la carta todos los días, de 07:00 a 11:00. La propiedad cuenta con una terraza, piscina y bañera de hidromasaje.

Datos generales

CHECK-IN
3:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.

Tamaño de la propiedad

    • Villa privada

Check-in/check-out

    • Horario de check-in: 15:00-cualquier hora del día
    • Check-out: 11:00

Instrucciones especiales para el check-in

    • Esta propiedad no cuenta con recepción.
    • Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 7 días antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
    • Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu documento de identificación con foto emitido por el gobierno después de la reservación.
    • La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.

Requisitos para hacer el check-in

    • Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
    • Es posible que se solicite una identificación oficial válida

Mascotas

    • No se aceptan mascotas

Internet

    • Wifi gratis en las zonas comunes
    • Wifi gratis en las habitaciones

Estacionamiento

    • Estacionamiento sin valet parking gratuito y techado, en la propiedad