Si te hospedas en esta villa, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Palacio Real de Ubud y de Mercado del arte tradicional de Ubud. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre y después relajarse en el spa con servicios de spa. La propiedad cuenta con una terraza, un jardín y piscina.
Museo del Renacimiento Antonio Blanco - 18 min a pie - 1.5 km
Caminatas de Aves en Bali - 19 min a pie - 1.7 km
Sendero Campuhan Ridge Walk - 4 min en auto - 1.7 km
Templo Saraswati - 5 min en auto - 2.3 km
Templo Pura Dalem Ubud - 6 min en auto - 2.3 km
Opciones de transporte
A. Internacional de Ngurah Rai (DPS) a 74 minutos en auto
Restaurantes
Alchemy - 9 min a pie
Casa Curandera - 10 min a pie
Shade Cafe & Kitchen - 11 min a pie
Cafe Vespa - 9 min a pie
Two Sisterz Ubud - 10 min a pie
Acerca de esta propiedad
Villa Kelapa di Sawah
Si te hospedas en esta villa, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Palacio Real de Ubud y de Mercado del arte tradicional de Ubud. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre y después relajarse en el spa con servicios de spa. La propiedad cuenta con una terraza, un jardín y piscina.
Datos generales
Tamaño de la propiedad
Villa privada
Check-in/check-out
Horario de check-in: 15:00-19:00
Check-in después de hora sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 17
Check-out: 12:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [No. 8 Jl. Penestanan Kelod 80571 Ubud Bali ·]
Los huéspedes recibirán un correo electrónico en un plazo de 24 horas antes de su llegada con instrucciones para hacer el check-in; el anfitrión les dará la bienvenida.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
Se te pedirá que proporciones a la propiedad una copia de tu pasaporte después de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 18:00, comunícate con la propiedad con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 17 años
Mascotas
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Internet
Wifi gratis en las habitaciones con una velocidad de 50 Mbps o más