Core Base Sumiyoshi se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Canal City Hakata y de Parque Ohori. Además, Puerto de Hakata y Centro de convenciones Marine Messe Fukuoka se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Watanabe-dori está a 12 minutos.
Centro comercial subterráneo de Tenjin - 17 min a pie - 1.4 km
Santuario de Kushida - 18 min a pie - 1.5 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Fukuoka (FUK) a 16 minutos en auto
Aeropuerto de Ariake Saga (HSG) a 99 minutos en auto
Estación Hakata a 15 min a pie
Estación de tren de Fukuoka Yakuin a 16 min a pie
Estación de tren de Fukuoka Tenjin a 17 min a pie
Estación de metro de Watanabe-dori a 12 min a pie
Estación Kushida Shrine a 16 min a pie
Estación de metro de Tenjin-minami a 16 min a pie
Restaurantes
ラーメン海鳴 清川本店 - 4 min a pie
エレメンタル食堂 - 3 min a pie
入船食堂 - 4 min a pie
猫と月 - 5 min a pie
バー オーバーオール - 5 min a pie
Acerca de esta propiedad
Core Base Sumiyoshi
Core Base Sumiyoshi se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Canal City Hakata y de Parque Ohori. Además, Puerto de Hakata y Centro de convenciones Marine Messe Fukuoka se encuentran a tan solo 5 minutos en auto. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro de Watanabe-dori está a 12 minutos.
Datos generales
DONE
Check-in/check-out
Horario de check-in: 17:00-23:00
Check-out: 11:00
DONE
Instrucciones especiales para el check-in
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
DONE
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
DONE
Más información
Propiedad para no fumadores
Servicios en la propiedad
Servicios
Atención en varios idiomas
Instalaciones
Año de construcción: 2021
Cargos y políticas
Política
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa y Mastercard
También se le conoce como:
Core Base Sumiyoshi Hotel
Core Base Sumiyoshi Fukuoka
Core Base Sumiyoshi Hotel Fukuoka
Preguntas frecuentes
¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Core Base Sumiyoshi?
Horario de check-in: 17:00-23:00. Check-out: 11:00.
¿Cómo es la zona donde se encuentra Core Base Sumiyoshi?
Core Base Sumiyoshi está a tan solo 14 minutos a pie de Canal City Hakata y a 17 minutos a pie de Santuario de Kushida.