Departamento entero
BETTEI
Departamentos de lujo en Oita
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de BETTEI





BETTEI cuenta con aguas termales minerales de interior con estilo "onsen" japonés y lavandería. Si quieres descansar y relajarte, te invitamos a disfrutar de servicios como aguas termales de interior. Los huéspedes tendrán acceso a wifi gratis en la habitación.
Opiniones
8,4 de 10
Muy buena
Departamento entero
1 habitación 1 baño Capacidad para 6
Servicios principales
El precio actual es de COP 718.736
COP 1.260.274 en total
8 oct. - 9 oct.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Propiedades similares

Art Hotel Oita
Art Hotel Oita
- Estacionamiento disponible
- Wifi gratis
- Restaurante
- Aire acondicionado
8.4 de 10, Muy bueno, 791 opiniones
El precio actual es de COP 105.425
COP 115.973 en total
13 oct. - 14 oct.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

3-20, Oita, Oita, 870-0832
Acerca de esta propiedad
Servicios en la propiedad
Características especiales
Spa
Los servicios de baños termales incluyen aguas termales minerales de interior (estilo "onsen" japonés). Hay aguas termales de interior a las que se puede acceder de 12:00 a 12:00. La temperatura de las aguas termales es de 42 °C.
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Impuesto municipal: JPY 150.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
Piscina, spa y gimnasio (si corresponde)
- El horario de acceso a las aguas termales es de 12:00 a 12:00.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión indicó que hay un detector de monóxido de carbono en la propiedad.
El anfitrión indicó que hay detector de humo en la propiedad.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios y iluminación exterior.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.
También se le conoce como:
BETTEI Oita
BETTEI Apartamento
BETTEI Apartamento Oita
Preguntas frecuentes
Destinos más buscados
Hoteles
- Hotel King
- AMANE RESORT SEIKAI
- Granp Glamping Resort
- Hotel Route - Inn Koga Ekimae
- Coco Stay Nishikawaguchi Ekimae
- Zenkoji Temple Yakuoin
- Comfort Hotel Akita
- Hotel Albania Adult Only
- Naruto Grand Hotel
- Fuji Lake Hotel
- ANDO HOTEL NaraWakakusayama~DLIGHT LIFE & HOTELS~
- Hotel Torifito Kanazawa
- Hotel OXY - Adults Only
- Resort Inn Fuyo
- Yataro & Yataro Minamikan
- Fujisan Onsen Hotel Kaneyamaen
- Tabino Hotel Sado
- Woody Life
- Hoshino Resorts KAI Nikko
- S Peria Hotel Nagasaki
- Okawa Riverside Hotel
- Kamogawa Sea World Hotel
- Nishiyama Onsen Keiunkan
- enico.Mt.Fuji smile
- Fuji Onsenji Yumedono
- Wanosato
- Sakura Sakura Hot Springs
- Hotel Global View Hachinohe Annex
- Hotel Bibi - Adults Only