Grand Majestic Hotel Prague
- Desayuno completo gratis y wifi gratis
Buena ubicación. Las habitaciones un poco pequeñas.
El hotel es muy cerca de Old Town Square a 10-15 min caminando y enseguida del Palladium,…
Grand Majestic Hotel Prague
desde COP 157.657- Habitación superior con 1 cama doble o 2 individuales
- Departamento
- Habitación triple (Double room with Extra bed)
Preguntas frecuentes sobre Grand Majestic Hotel Prague
¿Ofrece Grand Majestic Hotel Prague la posibilidad de cancelar gratis y recibir un reembolso total? Sí, Grand Majestic Hotel Prague ofrece habitaciones totalmente reembolsables en nuestro sitio, que se pueden cancelar hasta un par de días antes del check-in. Asegúrate de consultar la política de cancelación del establecimiento para conocer los términos y condiciones detallados. ¿Qué medidas de limpieza e higiene se aplican actualmente en Grand Majestic Hotel Prague? El establecimiento confirma que las instalaciones se limpian con desinfectante. Además, se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social y el personal usa equipos de protección. Ten en cuenta que esta información fue proporcionada por nuestros socios. ¿Grand Majestic Hotel Prague cuenta con estacionamiento? Sí. El estacionamiento sin valet parking tiene un costo de CZK 650 por día. Los espacios para estacionar pueden ser limitados. ¿Se aceptan mascotas en Grand Majestic Hotel Prague? No se permiten mascotas ni animales de servicio. ¿Cuáles son los horarios de check-in y check-out en Grand Majestic Hotel Prague? Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00. El horario de check-out es a las 11:00. El establecimiento ofrece la opción de hacer el check-out exprés y el check-out sin contacto. ¿Hay restaurantes en Grand Majestic Hotel Prague o en los alrededores? Sí, hay un restaurante en el establecimiento, Atrium. Los restaurantes cercanos incluyen Hanabi (3 minutos a pie), Kotleta (3 minutos a pie) y K The Two Brothers Restaurant (3 minutos a pie). ¿Qué se puede hacer cerca de Grand Majestic Hotel Prague? Los puntos de interés que se recomiendan visitar incluyen Centro comercial Palladium (3 minutos a pie) y Casa Municipal (5 minutos a pie), junto con Torre de la Pólvora (6 minutos a pie) y Museo Mucha (11 minutos a pie).
Comentarios recientes
Magnífico 9,2 De 2.085 comentarios
Está muy bien ubicado. El desayuno muy bueno. En general muy bien. Algo negativo, es que ninguno de sus recepcionistas saben hablar español. Ni tan siquiera saludar. Creo que para la cantidad de gente que pasa por el hotel de habla hispana, deberían de hablar algo.
El desayuno es muy bueno y muy completo. La falta de amenities es lo peor.
Tuvimos un problema de una caída por las escaleras con consecuencias importantes, no nos prestaron servicio , no nos facilitaron datos del seguro y nos trataron como delincuentes. Pendientes de poner reclamación con gastos médicos
Llegamos con instrucciones de mapas y fue perfecta la ubicación, un pequeño detalle, se anuncia con Estacionamiento, pero solo tiene muy pocos espacios y para autos pequeños, nosotros fuimos en familia con una camioneta y no pudimos aparcar allí, tuvimos que dejarlo en el centro comercial q está a unos 200mts, pero con un costo adicional de 34€ por día (dentro de todo, bastante accesible para la región donde nos hospedamos) pero no deja de ser un costo extra para la habitación. El desayuno muy bueno, completo y buffet.
Mi estancia estuvo muy bien, sin duda repetiría. Y sobre todo estar en todo el centro
El trato tanto en recepción como en el restaurante fue buenisimo....las habitaciones muy cómodas y amplias...la situación del hotel es perfecta
El hotel está bien ubicado, desayunos variados. La habitación es amplia, cama cómoda y amplio baño. El personal no habla español y se ofusca cuando le hablamos en español. Al final si ayudan pero sus rostros reflejan incomodidad. Al hotel le falta una piscina y otros atractivos, ofrecer agua y café de forma permanente.
Muy buenos detalles en la hora del desayuno: ambiente de piano, bienvenida con cava y detalle de despedida
El desayuno y limpieza y lo q no me gustó es que nadie del hotel hablara español
Escelente lugar, muy bien ubicado y con todo lo necesario para pasar unos días en Praga