Casa entera
Refúgio da Ibiraquera Jacuzzi e Vista
Casa de vacaciones en las afueras en Imbituba con bañera de hidromasaje privada exterior y cocina
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Refúgio da Ibiraquera Jacuzzi e Vista





Si visitas Imbituba, esta casa de vacaciones es una excelente opción para tu estadía. Los huéspedes pueden disfrutar de su día en la bañera de hidromasaje o realizar las actividades que hay en los alrededores, como senderos para caminar o andar en bicicleta. La propiedad cuenta con un jardín, bañera de hidromasaje privada exterior y cocina.
Casa entera
3 habitaciones
Servicios principales
Opciones de habitación
Propiedades similares

Chalés & Bangalôs Ibiraquera
Chalés & Bangalôs Ibiraquera
- Piscina
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
9.6 de 10, Excepcional, 11 opiniones
El precio actual es de COP 189.946
COP 289.379 en total
impuestos y cargos incluidos
23 jul. - 24 jul.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

R. 41178, 498, Imbituba, SC, 88780-000
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Características especiales
Spa
Los huéspedes pueden disfrutar de una visita al spa de servicio completo de esta casa de vacaciones. Este spa está equipado con una bañera de hidromasaje. El spa abre todos los días.
Cargos y políticas
Niños y camas adicionales
- Los padres o tutores que viajen con niños menores de 18 años deben presentar el certificado de nacimiento del menor y un documento de identidad con foto, como el pasaporte, al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño solo viaja con uno de sus padres, deberá presentar, además del certificado de nacimiento y del documento de identidad con foto, un consentimiento de viaje certificado por notario con la firma del progenitor ausente. En el caso en que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho consentimiento, es necesaria una autorización judicial. Las personas que tengan la intención de viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño antes del viaje para recibir más información.
Política
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad solo acepta dinero en efectivo.
También se le conoce como:
Refugio Da Ibiraquera Jacuzzi
Refúgio da Ibiraquera Jacuzzi e Vista Imbituba
Refúgio da Ibiraquera Jacuzzi e Vista Casa de vacaciones
Preguntas frecuentes
Opiniones de Refúgio da Ibiraquera Jacuzzi e Vista
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
- Pousada Bela Lisboa
- Zaya Motel Premium - Adults Only
- Tri Hotel Premium Itapema
- Oceania Park Hotel Spa & Convention Center
- Hotel Marimar The Place
- Residencial Baleia Franca
- Apartamentos Residencial Frederico
- Bourbon Convention Hotel Joinville
- Palace Praia Hotel
- H Hotel
- HANNA San Diego Apart Hotel
- Santoro Gali 310
- Hotel Monte Libano
- Hotel Melo
- Pousada Villa Vantino
- Tropicanas Hotel e Eventos
- Ingleses Palace Hotel
- Hotel Porto Sol Ingleses
- Pousada Familia Eleuterio
- Costao do Santinho Resort - All Inclusive
- ibis Florianopolis
- Holz Hotel
- Hotel Ilha da Madeira
- Jurerê Internacional
- Pousada Don Alberto's
- Monte Líbano Hotel
- Praia Mole Hotel
- Hotel Canasvieiras In
- K-Platz Hotel