Andaba buscando un buen hotel con spa y gym que era lo que más me interesaba. Me costó mucho decidirme debido a la oferta de Novi Sad. Y he de decir que las instalaciones que yo buscaba en este hotel las cumplía perfectamente y no me importaba que la habitación fuese pequeña o tuviese una columna en medio.
Lo que no me esperaba es que después de que me dijeran de que el gym y el spa eran de acceso libre sin pedir hora para todos los clientes del hotel, cuando llego para ir al gym me dicen que de 16 a 18 hrs es posible que esté cerrado. Así que me espero en la habitación hasta las 19 hrs. Y cuando bajo a las 19 hrs cuál es mi sorpresa que me dicen que no puedo entrar porque hay alguien VIP entrenando y que no saben a que hora va a terminar.
Cuando pongo mi reclamación.... "Ya le avisaremos cuando el VIP haya terminado y pueda ir a usar las instalaciones" , instalaciones que he pagado y que son de libre acceso.
Recomiendo asegurarse antes de elegir este hotel, porque si hay algún VIP alojado puede que ese día no puedas usar las instalaciones..... Piscina interior, exterior, gym, spa,....