Palpatio Hotel Boutique se encuentra a tan solo 5 minutos en auto de Catedral de Guadalajara y de Avenida Chapultepec. Este hotel de estilo colonial también se encuentra a solo unos minutos en auto de Expo Guadalajara y de Estadio Jalisco. Los huéspedes destacan la atención del personal. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación Santuario está a 8 minutos y la Estación Guadalajara Centro está a 9 minutos.
VIP Access
Opiniones
Muy elegida
9,6 de 10, Muy elegida
Puntuación alta de los viajerosPuntuación alta de los viajeros
Servicios principales
Spa
Traslado del/al aeropuerto
Acepta mascotas
Estacionamiento disponible
Wifi gratuito
Aire acondicionado
Servicios principales (10)
Servicio de limpieza diario
Estacionamiento
Servicios de spa
Traslado desde/hacia el aeropuerto
Recepción disponible las 24 horas
Aire acondicionado
Sala de estar compartida
Resguardo de equipaje
Asistencia turística y para la compra de entradas
Portero/botones
Siéntete como en casa (6)
Baño privado
Televisión
Servicio de limpieza diario
Cortinas blackout
Batas
Estacionamiento fuera de las instalaciones
El precio actual es de COP 265.050
COP 265.050
COP 320.711 en total
impuestos y cargos incluidos
22 sept. - 23 sept.
Lo mejor de esta propiedad
Servicios de spa para todos
Los masajes de tejido profundo y con piedras calientes miman a los huéspedes en el spa de este hotel. Los servicios refrescan el cuerpo y calman la mente.
Acogedoras habitaciones de diseño
Las exclusivas habitaciones cuentan con una decoración individual y cuidada, complementada con cortinas opacas para un sueño reparador. Los albornoces de felpa añaden un toque lujoso.
El encanto del centro colonial
Este hotel presenta una decoración cuidada y una arquitectura colonial distintiva, creando un ambiente elegante en el corazón del centro de la ciudad.