Hotel La Posada del Viajero
Hotel en Ibagué
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Hotel La Posada del Viajero





Disfruta de tu visita a Ibagué en Hotel La Posada del Viajero. Los huéspedes podrán disfrutar de servicios gratuitos como wifi y estacionamiento.
Servicios principales
Opciones de habitación
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 2 de 2 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación básica

Habitación básica
Aspectos destacados
Televisión LCD
Baño privado
Televisión por cable
Ver todas las fotos de Habitación básica, 1 cama doble

Habitación básica, 1 cama doble
Aspectos destacados
Televisión LCD
Baño privado
Televisión por cable
Propiedades similares

Hotel Estelar Altamira
Hotel Estelar Altamira
- Piscina
- Spa
- Traslado del/al aeropuerto
- Acepta mascotas
8.8 de 10, Excelente, 627 opiniones
El precio actual es de COP 313.225
COP 313.225 en total
impuestos y cargos incluidos
26 abr. - 27 abr.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

17-53 Cra. 1a, Ibagué, Tolima, 730006
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Servicios de la habitación
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje más otro servicio de viaje).
Renovaciones y cierres
Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 1 de abril de 2025 hasta el 1 de abril de 2026 (fechas sujetas a cambio).
La propiedad permanecerá cerrado por obras de renovación desde el 1 de enero de 2025 hasta el 31 de diciembre de 2025 y volverá a abrir sus puertas una vez terminadas las obras (las fechas están sujetas a cambios).
Niños y camas adicionales
- Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años posiblemente deban presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad con foto (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja acompañado por un familiar o tutor legal, este deberá presentar una autorización de viaje certificada y firmada por ambos padres, además de una copia del documento de los padres. Si el menor viaja con solo uno de sus padres, es posible que este deba presentar un consentimiento de viaje certificado y firmado por el otro padre. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con el consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
Mascotas
- Se aceptan mascotas con un costo adicional de COP 5000 por mascota, por noche.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
Esta propiedad acepta efectivo.
También se le conoce como:
La Posada Del Viajero Ibague
Hotel La posada del viajero Hotel
Hotel La posada del viajero Ibagué
Hotel La posada del viajero Hotel Ibagué
Preguntas frecuentes
Opiniones de Hotel La Posada del Viajero
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Hotel y Parque Acuatico Agua Sol AlegríaHotel La Cascada CristalinaHotel Guadaira ResortAlborada Hotel MelgarCabañas MariquitaHotel KarmelHBD Hotel SpaHotel Diamante MelgarHotel AlbatrosHotel Boutique Villa ValeriaBoutique Hotel Posada Las TrampasHotel La Gran Mansion De La NegraCabaña en Prado Tolima