Una pésima experiencia. Arrogancia y mala educación.
Cometimos el error de equivocarnos en la fecha de la reservación, para 30 días antes de la fecha de nuestro viaje (reservación a través de Hoteles.com/Expedia). Nos dimos cuenta del error al ingresar al hotel, dado que no existía reserva a nuestro nombre. Si bien nos ofrecieron una habitación disponible, la cual la volvimos a pagar en su totalidad, se negaron a cancelar la reservación anterior, para que podamos gestionar un reembolso.
Pagamos doble alojamiento, doble servicio de limpieza, doble desayuno, doble impuestos, por una sola reservación.
Realizamos el reclamo en Hoteles.com/Expedia, recibimos una rápida respuesta, y una muy buena pre-disposición a ayudarnos con nuestro problema. Ellos les enviaron un correo electrónico, al hotel, pidiendo un gesto de buena voluntad, cooperación y comprensión, ya que la selección incorrecta de fechas, es algo que suele suceder de manera habitual por los viajeros. Ante esta situación, la respuesta de los dueños del Hotel Victoria, fue firme y negativa. Para ellos el hotel, es un simple negocio.
Ojala podamos ayudar a todos los viajeros, a que no sufran este tipo de maltrato y pasar por un mal momento, en un viaje y una experiencia que debería ser maravillosa.