Opinión verificada
2/10 Mala
26 de julio de 2026
Mi experiencia en el Hotel María María Bacalar fue muy mala. La habitación no se parecía a las fotografías, había una plaga de hormigas, el lugar estaba sucio y tenía un olor desagradable.
Lo más grave ocurrió cuando salí de la habitación. Mientras mi esposa se estaba bañando y se encontraba completamente desnuda, un empleado del hotel abrió la puerta e intentó ingresar sin nuestro consentimiento. Mi esposa se sintió profundamente vulnerada y violentada por esta situación.
Al reportar lo sucedido, acudí a presentar la denuncia correspondiente. Sin embargo, la gerente del hotel se negó a proporcionarme el nombre del empleado involucrado o a colaborar para esclarecer los hechos, lo que aumentó nuestra preocupación e indignación.
La limpieza, la seguridad y el respeto a la privacidad de los huéspedes son aspectos fundamentales. Lamentablemente, en nuestra experiencia, el hotel falló gravemente en todos ellos. No recomendaría este lugar y hotels deberia no recomendarlo a ningun huesped.
OMAR
OMAR, viaje de 1 noche



















