Disfruta de tu visita a Pag en Smith Apartments. Hay otros detalles que te encantarán, como un jardín, y los departamentos cuentan con kitchenettes y refrigerador.
playa cerca del puerto de Pag - 2 min a pie - 0.2 km
Museo del Encaje - 5 min a pie - 0.4 km
Iglesia de Santa María - 6 min a pie - 0.6 km
Museo de la Sal - 8 min a pie - 0.7 km
playa cerca de Vodice - 7 min en auto - 3.6 km
Opciones de transporte
Aeropuerto de Zadar (ZAD) a 59 minutos en auto
Restaurantes
Mali Caffe - 11 min a pie
Moj mir - 13 min a pie
Kanjon - 39 min en auto
Stara Solana - 10 min a pie
Cafe bar Smokvica - 17 min a pie
Acerca de esta propiedad
Smith Apartments
Disfruta de tu visita a Pag en Smith Apartments. Hay otros detalles que te encantarán, como un jardín, y los departamentos cuentan con kitchenettes y refrigerador.
Datos generales
CHECK-IN
2:00 p. m.
CHECK-OUT
11:00 a. m.
Tamaño de la propiedad
2 departamentos
Check-in/check-out
Horario de check-in: 14:00-18:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18
Check-out: 11:00
Instrucciones especiales para el check-in
Esta propiedad no cuenta con recepción.
El check-in no se realiza en la propiedad, sino en la siguiente dirección: [Agency Perla, Gugliamina Polzinettia 1a]
Los huéspedes deben contactar con anticipación al hospedaje para recibir las instrucciones sobre el check-in.
Comunícate con la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de la llegada para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.
La información proporcionada por la propiedad podría estar traducida con herramientas de traducción automática.
Requisitos para hacer el check-in
Es obligatorio dejar un depósito en efectivo, con tarjeta de débito o con tarjeta de crédito para cubrir gastos imprevistos
Es posible que se solicite una identificación oficial válida
La edad mínima para hacer el check-in es de 18 años
Mascotas
No se aceptan mascotas
Estacionamiento
Estacionamiento sin valet parking gratuito en la propiedad