Casa entera
Gstaad
Casa de vacaciones en Saanen con chimenea y cocina
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Gstaad





Esta casa de vacaciones, que se encuentra cerca de un campo de golf, es una excelente opción para tu estadía en Saanen. Los huéspedes pueden refrescarse en la piscina al aire libre o visitar la sala de fitness para hacer un poco de actividad física. La propiedad cuenta con cocina, lavadora/secadora y chimenea.
Casa entera
6 habitaciones6 bañosCapacidad para 14
Servicios principales
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Casa de ciudad, Varias camas (Luxury Gstaad)

Casa de ciudad, Varias camas (Luxury Gstaad)
Aspectos destacados
Patio
Área de comedor separada
Chimenea
Piscina privada
Cocina
Refrigerador
Lavavajillas
Televisión
Propiedades similares

Hotel Cailler
Hotel Cailler
- Piscina
- Desayuno gratis
- Spa
- Acepta mascotas
9.0 de 10, Magnífico, 148 opiniones
El precio actual es de COP 1.545.063
COP 1.634.314 en total
impuestos y cargos incluidos
29 abr. - 30 abr.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Rüttimattstrasse 16, Saanen, Canton of Bern, 3780
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. Puede haber excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: CHF 4.40 por persona, por noche, para adultos; CHF 2.20 por noche, para huéspedes entre 12 y 16 años. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12 años.
- Impuesto de turismo: CHF 1.00 por persona, por noche
Política
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard y American Express
También se le conoce como:
Gstaad Saanen
Gstaad Casa de vacaciones
Gstaad Casa de vacaciones Saanen
Preguntas frecuentes
Opiniones de Gstaad
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
Hotel Indigo San Diego Del Mar by IHGHoteles en MilánWest Edmonton Mall InnVillas Roma del MarHotel BlauseeHoteles LGBTQIA friendly en VillahermosaCasona Tlaquepaque Temazcal y SpaCasa San Luis HotelInterContinental Warsaw by IHGPacifico Resort CondominiumsGrand Monastery Private ApartmentsCourtyard by Marriott Washington Downtown/Convention CenterHotel Porta FiraIbersol Hotel Antemare - Adults onlyRaeli Hotel FloridiaThe Reef Coco Beach Resort & Spa- Optional All InclusiveVilla Princesa Hacienda el ChocoDepartamentos RomaHostal Campestre Villa RecreoHotel LitoComfort Inn & Suites Rocklin - RosevilleHoteles baratos en VaraderoHotel Mitru SurHotel RuinasHotel Riazoribis Styles Paris Gare de l'Est Château LandonI Wanna Palomino - HostelAll-Ur Boutique Motel - Chia-Yi BranchHoteles cerca de Playa de BalandraHotel Urbano 70