Galería de fotos de Hotel Glemmtalerhof





Hotel Glemmtalerhof te ofrece una terraza en la azotea, además está a unos pasos de Resort/apartotel de esquí de Saalbach-Hinterglemm. Sus 2 restaurantes te ofrecen una variedad de opciones para satisfacer tu apetito. Por su parte, el spa te espera para relajarte con un masaje con piedras calientes, una sesión de terapia ayurvédica o una sesión de reflexología. Otros servicios y amenidades a destacar de este hotel de lujo son sus 2 bares o lounges, su alberca techada y su sala de fitness.
Opiniones
8.8 de 10,
Excelente
Servicios principales
Lo mejor de esta propiedad

Santuario de spa
Un spa de servicio completo ofrece tratamientos rejuvenecedores, desde ayurvédicos hasta masajes con piedras calientes. Los terrenos del hotel cuentan con sauna, bañera de hidromasaje y un tranquilo jardín.

El viaje culinario te espera
El hotel cuenta con dos restaurantes, dos bares y una cafetería. Ofrece un desayuno buffet gratuito y organiza picnics privados para ocasiones especiales.

Experiencia de sueño de felpa
Envueltos en suaves batas de baño, los huéspedes disfrutan de ropa de cama hipoalergénica y calefacción por suelo radiante. Las cortinas opacadas aseguran un sueño tranquilo en este hotel.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 8 de 8 habitaciones
Abrir todas las fotos de Habitación individual clásica (HERZERL)
