Disfruté una habitación con cama king y muy buena vista al puerto (#910). Cama y área de trabajo muy cómodos y amplios, habitación silenciosa. La ubicación del hotel en el malecón es excelente, justo al lado del centro comercial Waterside y a un par de cuadras de todos los restaurantes de Granby St. y el museo Nauticus.
El personal de recepción muy atento y las áreas comunes amplias y bien cuidadas. Lo único que falta mejorar es el servicio y calidad del desayuno. Aunque físicamente el restaurante está bien y tiene muy buena vista, se siente descuidado debido a la falta de meseros y calidad y variedad de comida. El buffet es muy limitado (muy parecido al de un Best Western Plus, el cual es mucho más económico que un Sheraton) con la única diferencia vs. un Best Western Plus siendo que el buffet del Sheraton Norfolk incluye un omelette pero, en mi caso, dicho omelette dejó mucho que desear.
Fuera del desayuno, me pareció un muy buen hotel. Definitivamente regresaría, pero no pagaría por una habitación con desayuno incluido.