Ir a la página principal.

Hoteles en San Gil

Buscar Hoteles en San Gil

Ahorra más con los Precios secretos

Obtén descuentos al instante con los Precios secretos

  • Paga tu reservación ahora o directamente en el hotel en la mayoría de las habitaciones
  • Cancelación gratuita en la mayoría de las habitaciones
  • Precio garantizado

San Gil

En San Gil podrás disfrutar de una gran variedad de actividades que harán tu visita inolvidable. Paséate por sus antiguas calles con bellas construcciones o admira su artesanía elaborada con fibra natural de fique. Si te gustan los deportes extremos, desde las montañas que rodean la ciudad podrás practicar el parapente, o vivir la emoción del rafting en sus parques de gran belleza natural. Por las noches disfrutarás de sus entretenidos pubs y restaurantes que ofrecen lo mejor de la comida tradicional.

Lugares que Visitar

San Gil está ubicada en el corazón de Colombia y es considerada la Capital Turística del Departamento de Santander. Su política agropecuaria y su calidad turística la hacen una importante aliada de la economía nacional. San Gil cuenta con una ubicación privilegiada alrededor de lugares de gran belleza natural, como el Parque Nacional Chicamoya y el Santuario de Flora y Fauna Guanenta Alto Río Fonce. Aquí los amantes de la vida al aire libre encontrarán infinidad de actividades para realizar. Las más recomendables son el rafting, el parapente y sobre todo el senderismo; ya que al subir hasta sus macizos montañosos tendrás las vistas más asombrosas de los profundos cañones y fértiles valles que rodean la ciudad. También podrás conocer otros sitios interesantes como Pozo Azul y el Parque El Gallineral. De paseo por la ciudad disfrutarás de su bella arquitectura con hermosas construcciones de la época colonial.

Hoteles en San Gil

Los hoteles de San Gil ofrecen una amplia gama de posibilidades para todos los gustos y para todo tipo de visitantes. Desde posadas hasta los localmente conocidos como mesones, donde no sólo puedes dormir, si no también degustar lo mejor de la comida local. San Gil ofrece también estadías en villas ubicadas en la zona rural con gran cantidad de actividades para sus visitantes. Los fanáticos de la naturaleza, del aire libre y de los deportes extremos, se pueden alojar en diversas cabañas y hostales en las cercanías de los parques naturales.

Dónde hospedarse

En San Gil podrás alojarte en los hoteles ubicados en la ciudad y también en sus mesones y posadas. Todos ofrecen un servicio de muy buena calidad y además se encuentran cerca de los atractivos de la vida urbana. También puedes optar por los alojamientos ubicados camino al sector de Bucaramanga, donde encontrarás villas que te ofrecerán un excelente servicio con el encanto de la vida rural colombiana. Si te gusta la naturaleza, podrás alojarte en las cercanías de sus parques naturales, donde encontrarás cabañas de rústica confección pero equipadas con todo lo necesario para un descanso placentero

Cómo llegar a San Gil

San Gil está ubicada a 320 kilómetros de Bogotá, por lo que si ese es tu destino, puedes llegar por vía aérea al Aeropuerto Los Pozos. Desde ahí podrás entrar a la ciudad a través de una segura oferta de taxis y automóviles en renta. Otra forma de llegar es por vía terrestre, a través de la Ruta Nacional I-45 que se encuentra en buen estado y es segura para conducir. Este camino te hará conocer toda la belleza natural de la zona central de Colombia, pasando por pequeños villorrios y pintorescos lugares.