Departamento entero
Apartment Osterstraße 324 zwei
Departamento en el centro de la ciudad, con fácil acceso a Estadio Heinz von Heiden Arena
Indica las fechas para ver precios
Galería de fotos de Apartment Osterstraße 324 zwei





Si te hospedas en este departamento, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Lago Maschsee y Estadio Heinz von Heiden Arena. Los departamentos incluyen detalles increíbles, como monitores de computadora, oficinas y televisiones de pantalla plana. La propiedad se encuentra a solo unos pasos del transporte público; la Estación de metro (U-Bahn) de Markthall-Landtag está a 3 minutos y la Estación de metro (U-Bahn) de Kröpcke está a 4 minutos.
Departamento entero
2 habitacionesCapacidad para 4
Servicios principales
El precio actual es de COP 468.519
COP 1.239.675 en total
impuestos y cargos incluidos
15 abr. - 16 abr.
Opciones de habitación
Ver todas las fotos de Departamento, 2 habitaciones

Departamento, 2 habitaciones
Aspectos destacados
Área de comedor separada
Área de descanso separada
Televisión de pantalla plana
2 habitaciones
Baño privado
Secador de pelo
Cafetera/tetera
Tetera/pava eléctrica
Propiedades similares

Hotel Alt Oesselse
Hotel Alt Oesselse
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Restaurante
- Para no fumadores
El precio actual es de COP 408.586
COP 437.187 en total
impuestos y cargos incluidos
20 abr. - 21 abr.
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!
Información de la zona

Osterstraße 34, Hannover, 30159
Acerca de esta propiedad
Datos generales
Servicios en la propiedad
Cargos y políticas
Cargos obligatorios
En el momento del check-in o check-out en la propiedad, deberás pagar los siguientes cargos, que podrían incluir los impuestos aplicables:
- Hay un impuesto municipal que se paga en la propiedad. El monto del impuesto dependerá de la duración de la estadía, la clasificación de la propiedad y el precio de la habitación. También puede haber otras excepciones. Para obtener más información, comunícate con la propiedad usando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.
- Impuesto municipal: EUR 26.00 por persona, por noche.
Extras opcionales
- Es posible solicitar el check-in después de hora, de 12:00 a 20:00, con un cargo adicional.
Niños y camas adicionales
- Los huéspedes deben contactar con anticipación a la propiedad para reservar cunas y camas plegables/extra.
Estacionamiento
- El estacionamiento cuesta EUR 10 por día.
Política
Esta propiedad no dispone de ascensor.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, pagos por dispositivo móvil y efectivo.
Tarjetas de crédito aceptadas: Visa, Mastercard, American Express y Diners Club
También se le conoce como:
Osterstraße 324 Zwei Hannover
Apartment Osterstraße 324 zwei Hannover
Apartment Osterstraße 324 zwei Apartamento
Apartment Osterstraße 324 zwei Apartamento Hannover
Preguntas frecuentes
Opiniones de Apartment Osterstraße 324 zwei
Opiniones
Opiniones
Todavía no hay opiniones
Deja la primera opinión para esta propiedad después de tu estadía.
Destinos más buscados
Hoteles
The NarniaB&B Hotel Bremen-AltstadtHoteles en VillagómezHoteles en FoscaZedwell Piccadilly CircusThe One Barcelona GLHoteles en PanceHostal Providencia - HostelElens HotelHotel MS Ciudad Jardín PlusCabaña Vacacional el Peñol con JacuzziDisney Newport Bay ClubFour Queens Hotel and CasinoHoteles en Manaure Balcón del CesarHotel MX condesaYuna Saint-Germain-des-Prés - Serviced ApartmentsDomus GlampingBocobay Aracari Condo HotelRiad Chez HenrietteHotel Torre del Viento Calia&o Bremen Hauptbahnhof - HostelMasaya Santa Marta - HostelSerenade Punta Cana Beach & Spa Resort - All InclusiveHoteles en Distrito de San Juan de LuriganchoAyenda Oporto SuitesB&B HOTEL Geneva AirportTUI BLUE TropicalPrize by Radisson, Hannover CityChateau MiramarI’M Hotel