Relájate en Biltmore Estate, uno de los parques más icónicos ubicado a 6,4 km del centro de Asheville. También puedes aprovechar tu viaje para acercarte a sus galerías de arte y hacer una visita cultural. Si quieres ejercitarte un poco más durante el viaje, puedes ir hasta Blue Ridge Parkway Asheville Entrance y Plaza Pack.
Harrahs Cherokee Casino se encuentra a 2 km del centro de Cherokee, un lugar icónico que deberías incluir en tu itinerario. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río?
Descubre el campus de Duke University, una de las principales universidades de Durham. Cuando estés por la zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos y visitar su imponente catedral.
Disfruta al máximo la vida al aire libre en Lago Norman, un lugar ideal para conectarte con la naturaleza en Charlotte. Cuando estés en esta zona con una atmósfera familiar, el mejor plan es pasear a orillas del lago y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Haz un recorrido por University of North Carolina at Charlotte, una de las principales universidades de Charlotte. Cuando estés en esta zona, podrás vivir de cerca sus eventos deportivos y aprovechar para disfrutar de la música en vivo.
Aprovecha las opciones entretenidas que te ofrece Spectrum Center cuando vayas a Charlotte. En esta zona que irradia encanto urbano por todas partes, aprovecha para disfrutar de la música en vivo y divertirte con sus opciones de entretenimiento.
Si buscas un lugar económico donde hospedarte en Carolina del Norte, considera reservar una habitación en un motel. Echa un vistazo a Mariner Inn and Suites, que incluye desayuno gratis y wifi gratis. También te recomendamos Downtown Inn and Suites o Coastal Inn & Suites - Wilmington, NC para una estadía cómoda a precios económicos.
¿Cuáles son las mejores actividades baratas para hacer en Carolina del Norte?
Conocer un lugar de vacaciones no tiene por qué ser costoso. Si vas a visitar Carolina del Norte, puedes dar un paseo por Riverwalk o Muelle de Carolina Beach. Asegúrate de incluir una visita a Biltmore Estate.