The Langham, Gold Coast and Jewel Residences
Hotel de lujo en la playa con spa, cerca de Playa de Surfers Paradise
Galería de fotos de The Langham, Gold Coast and Jewel Residences





Si te hospedas en The Langham, Gold Coast and Jewel Residences, podrás pasar unos días increíbles en la playa y relajarte en una cama de playa. Además, estarás a tan solo 5 minutos en auto de Playa de Surfers Paradise y Cavill Avenue. La piscina al aire libre y la piscina techada llenarán tus días de diversión. Además, si tienes ganas de pasar una tarde relajante, puedes visitar el spa y disfrutar de masajes. Hay 2 restaurantes para ir a comer y 2 bares que ofrecen tragos deliciosos. En este hotel de lujo, podrás disfrutar de una sala de fitness abierta las 24 horas, un sauna y un baño turco. Los huéspedes destacan la piscina y la atención del personal. El transporte público se encuentra a unos pasos de la propiedad; la Estación de tranvía de Florida Gardens está a solo 8 minutos a pie.
Opiniones
9,4 de 10
Excepcional
Servicios principales
El precio actual es de COP 1.106.798
COP 1.217.478 en total
impuestos y cargos incluidos
8 dic. - 9 dic.
Lo mejor de esta propiedad

Paraíso oceánico
Las aguas cristalinas de color turquesa se encuentran con la arena blanca y cristalina de este hotel frente al mar. El acceso directo a la playa y las acogedoras cabañas crean la escapada tropical perfecta.

Santuario balneario
El spa de servicio completo ofrece tratamientos diarios, incluidos masajes en pareja en salas específicas. Una sauna, una sala de vapor y un gimnasio abierto las 24 horas completan este paraíso del bienestar.

El paraíso de los gourmets
Te esperan aventuras culinarias en 2 restaurantes y una cafetería. Los 2 bares son lugares perfectos para relajarse, mientras que el desayuno buffet garantiza un buen comienzo.
Opciones de habitación
Consulta la disponibilidad para estas fechas
Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 16 de 16 habitaciones
Ver todas las fotos de Habitación superior, 1 cama King size
